Ir al contenido principal

Cuidado!!!! Que' llega la SGAE!!!

Comentarios

JA, JA, JA...

LAS AMAS DE CASA TAMBIEN TENDREMOS QUE TARADEAR FLOJITO LAS CANCIONES, NO SEA QUE NOS COBREN LOS DERECHOS DE AUTOR.

BUENÍSIMA LA VIÑETA.

UN ABRAZO. Montserrat
Jota Ele ha dicho que…
La viñeta que nos muestras hoy, Álvaro, es muy graciosa.

Lástima que la SGAE no lo sea tanto. Lo que más me revienta es que, una entidad privada, tenga tanto apoyo oficial para perpetrar sus atracos.

Un abrazo.
cabap ha dicho que…
hahahahahahahaha,
jan :)
com. viciada ha dicho que…
Cualquier dia aparece Ramoncín en mi ducha mientras canto con una hucha para cobrarme el canon…¿tendría que pagar yo si suena la música de psicosis?
German ha dicho que…
Aqui el gran amigo Alvaro Peña indudablemente un gran maestro del arte. Jajajaja viciada estoy contigo, a partir de 8 años de la publicacion de temas musicales no se paga canon.
German ha dicho que…
Estos del SGAE son como los del Media Mark, la avaricia los vicia; jejejejje.
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tini ha dicho que…
jajajja si si la sgae se las trae jijiyo ya solo tarareo cuando hago las camas o barro la casa,,, o sea como iria mi buelo cantares de bobadas asi no me cobran jiji muy bueno tu blog saludos!!

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…