Páginas

domingo, 10 de enero de 2010

En la exposición de J.j.Quirós (2)

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

LOS TRES CUADROS SON FANTÁSTICOS.
EL QUE MÁS ME GUSTA. ES EL DE LA MATERNIDAD.

SALUDOS CORDIALES. Montserrat

joshemari dijo...

Alvaro, me han gustado horrores toda esa serie de apuntes de las esculturas de Juan José Quirós, tanto, que se me hace muy dificil saber cual de ellas es la que más me gusta. Tanto de la exp. I como la II.
Fenomenales!
Un abrazo, joshemari

fonsilleda dijo...

No he visto la exposición pero, ¿mérito tuyo o del escultor...?, me gustan mucho, mucho, tus apuntes.
Saludos

Alvaro Peña dijo...

Monserrat: No sabes lo que me alegro, ya que las hice deprisa en la sala y de pie.

Joshemari: Muchísimas gracias, ya que se que tu eres un experto en esto de tomar apuntes del natural. Si otro día tengo tiempo volveré a seguir con ellas, ya que merece la pena

Fonsilleda:Gracias por tus palabras. La verdad es que está muy bien la exposición.

cabap dijo...

Great job Alvaro,
jan :)

Jota Ele dijo...

Debe ser una exposición interesante, álvaro, porque tus apuntes son estupendos.

Una pena no poder visitarla.

Un abrazo.

Antonio Verdú Asís dijo...

Una preciosidad Álvaro, me han encantado. Hasta pronto.

Alvaro Peña dijo...

cabap: Gracias amigo

Jota Ele: Efectivamente, era interesante y gracias a ello pude sacar estos bocetos

Antonio: gracias, efectivamente hasta muy pronto