Páginas

martes, 26 de enero de 2010

Dónde están los límites del humor gráfico

Manuel Romero me acaba de comunicar que ha sacado su libro "Dónde están los límites del Humor Gráfico", Se trata del libro que ha resultado de la investigación que realizó a lo largo del año pasado sobre el humor grafico, a través del análisis de casos como el del Jueves o Mitrofán, y contando con las opiniones de 50 humoristas españoles.
Según explica la nota de prensa… "Este estudio ameno y riguroso constituyó el proyecto de fin de carrera de Manuel J. Romero en la Escuela Superior de Comunicación de Granada (ESCO). El libro, de descarga gratuita, da respuesta a una cuestión que ha levantado agrias polémicas en nuestro país en los últimos años.
A lo largo del libro podreís ver mi opinión sobre el tema de los límites del humor gráifco y que representa este dentro de la prensa española, junto con las opiniones de otros 49 humoristas de todo el pais.
Podeis descargarlo de manera gratuita en:

http://fundacionnucleo.org/index.php?option=com_content&view=article&id=70:idonde-estan-los-limites-del-humor-grafico-deontologia-y-derecho-del-humor-grafico-en-la-prensa-espanola-contemporanea&catid=42:libros&Itemid=77

7 comentarios:

Jota Ele dijo...

Me he descargado el libro y procederé a leerlo. Me parece un tema interesante.

Gracias, Álvaro, por compartir esta información.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Álvaro, espero que no tengais nunca límites, y que seaís libres para que con la excusa del humor veamos la realidad.
Gracias a vosotros
MARIA JOSÉ CARCELES

M_ n_ _l dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M_ n_ _l dijo...

Alvaro, muchísimas gracias de corazón por hacerte eco del libro en tu blog. Además quiero agradecerte de nuevo tu colaboración en el proyecto.

Manuel J. Romero
Un abrazo

sedemiuqse dijo...

Gracias Alvaro, me lo descargo.

Besos y amor
je

Anónimo dijo...

phepi [url=http://www.milesplit.us/members/Tadalafil/]cialis tadalafil 20mg[/url] pkjltlq

Alvaro Peña dijo...

Jota Ele: Tienes razón, es un tema interesante y hoy día más. Seguro que su autor estará agradecido por este comentario tuyo.

Maria José:Por ahora parece que tenemos libertad, veremos hasta cuando dura.Saludos

Manuel: Lo he estado leyendo y has realizado un gran trabajo, cuanta más repercusión tenga, mejor. Espero que te vaya muy bien. Un abrazo

Sede: Gracias a ti, espero que te sea interesante