Páginas

martes, 24 de noviembre de 2009

Exposición fin de curso
















Y con esto se da por concluido el curso de acuarela. Se entregaron diplomas acreditativos de asistencia y aprovechamiento, se proyectó un video realizado durante el curso, se inauguró la exposición y por supuesto nos tomamos un vino de honor. Además de hacernos fotos con los participantes en el curso. Creo que no faltó de nada. Os pongo algunas fotos donde aparecen algunos de los trabajos realizados, ya que no tengo las acuarelas una a una.

4 comentarios:

Tayete dijo...

¿Cómo te planteas los cursos Álvaro? ¿Tienes un esquema fijo de temas según el nivel de los asistentes, te imponen un temario, empiezas de cero...?
Desde luego es muy agradable ver un curso donde se saca a la gente a la calle a pintar.

Jota Ele dijo...

Aunque no se pueden apreciar bien las obras del curso, si se puede intuir que ha habido aprovechamiento por parte de los alumnos. No podía ser de otra manera, con un profesor como tu.

Celebro muy de veras que todo haya terminado satisfactoriamente y que lo hayáis pasado bien.

Un abrazo.

Alvaro Peña dijo...

Tayete: Tenía, planeado el curso, pero luego por falta de tiempo no pude hacer todo lo que llevaba previsto. Se tocaron varios temas, el encaje, composición, aguadas, manejar el pincel en el papel, pintar bodegones y pintar paisajes, aunque como siempre pasa, se me quedó en el tintero el hablarles con imagenes de grandes acuarelistas de la historia, quise ir a pintar al museo, y varias ideas que espero algún día volver a realizar.

Jota Ele:Si, hubo participantes que me asombrarnn bastante, y por ello, algunas de las obras eran muy buenas, tambien hubo gente principiante, que se esforzó y logro buenos resultados

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Me alegro que todo saliera tn bien.
Se pintaron varios brodegones ¿verdad?.
Saludos cordiales desde Valencia.