Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2009

Curso de Acuarela (2)











En esta segunda jornada del curso de acuarela estuvimos trabajando el bodegón, por lo que estuvimos en clase durante todo el día. Podéis ver algunos de los trabajos que fueron creando.

15 comentarios:

MEG dijo...

Pensé en apuntarme, pero ví que era en Blanca y queda muy lejos de mi casa.

Me alegro que puedas impartir tu sabiduría y savoir faire a gente aficionada, seguro que contigo aprenden mucho. Además, el exito ya ves que ha sido asegurado, tienes lista de espera para otro curso.

Enhorabuena.

Alvaro Peña dijo...

Hola Meg, hubiera sido una sorpresa que te hubieras apuntado y me dijeras que eras Meg.Gracias por tus palabras, los participantes en el curso me sorprendieron mucho desde la primera clase hasta la última, tanto es así que vamos ha hacer una exposición con sus trabajos.

Anónimo dijo...

Me alegra ver el exito del curso y los buenos resultados...ya sabes que me hubiera apuntado de no ser por el examen de las oposiciones del SMS...Si las circunstancias lo permiten y reeditas de nuevo el curso cuenta conmigo el primero...
Tu Ahijado Basilio

locuriatoons dijo...

me encanta como entintas tus dibujos estan muy buenos!!!!!!

Alvaro Peña dijo...

Basilio: Por supuesto que tu estás el primero en la lista, aunque ahora voy a descansar un poquillo ya que como bien sabes los problemas familiares me están dejando un poco cansado con tanto trabajo.
Una cosa, ya he subido a youtube un video con la campaña sobre las fiestas de la región de Murcia, con mis personajes los mursiya. En donde uno de ellos aparece vestido de templario jajaj.

Locuriatoons: Gracias por tus palabras y ahora mismo voy a visitar tu blog.

Antonio Verdú Asís dijo...

Álvaro, el curso me supo a poco, qué pena que fuese tan corto y yo además perdí un día, pero bueno, aprendí lo que nunca hubiese imaginado. Espero que sigas impartiendo cursos tan magistrales como el que ha terminado, yo me apunto. Qué decir de los compañeros/as, estuve encantado. La organización de matricula de honor con corona. Un recuerdo especial para la señorita Marina, llegará muy lejos. Nos vemos en la exposición. Abrazos a todos.

Alvaro Peña dijo...

Gracias Antonio, no sabes la alegría que me dan tus palabras, para mi fue muy importante el que poco a poco fueran saliendo cosas, incluso de gente que no había cogido nunca ningún pincel. El último día me llevé una gran sorpresa con los resultados obtenidos, y espero que muchos hayan cojan cariño a la acuarela y sigan en este terreno artístico. Por supuesto que tu ya sabías de sobra todo lo que he explicado, pero me hizo mucha ilusión que estuiveras.Acabo de llamar a su padre para decirle lo de Marina, que se ha alegrado. Nos vemos el día 21

sedemiuqse dijo...

Se te ve feliz, si viviera allí seguro que estaba en tu clase.

El mural que se al fondo en el aula, ¿es una pintura?

Besos y amor
je

Alvaro Peña dijo...

sede: Hubiera sido todo un lujo, además tu eres una buena pintora, además de escritora.
Si el mural de fondo lo pintó la directora de una escuela taller que hubo hace años y fué ayudada por sus alumnos.

Rosa Cáceres dijo...

Oye, que los resultados que he visto son pero que muy buenos. Me encantan.
¿Y Antonio también de alumno? jajaja, pero si ese tío pinta genialmente...al óleo.
Una de dos, o es que de acuarela no sabía nada -cosa difícil de creer- o ¡No juego, hala!- la Matrícula de Honor para él...
Usted, señor profesor de acuarela, no debería admitir alumnos que ya saben tanto...¡Hombre! ¡Que luego achantan al personal jajaja!
No, si yo no me apunté por eso (en realidad es que ni me enteré ni hubiera podido) pero ¿a que queda chupi guay la protesta?

Un lujazo de curso...Debió de ser de lo más agradable.

Rosa Cáceres dijo...

¡Míralo, Míralo! En la tercera foto, sentadico, justo delante de ti que estás en pie. Don Antonio Verdú de alumno y don Álvaro Peña de profesor.
Les advierto a ambos que presumo una barbaridad de amigos como ustedes dos.

Alvaro Peña dijo...

Hola Rosa: Cuando ví que Antonio estaba apuntado, pensé igual que tu y se lo dije, pero me dijo que estaba encantado con venir al curso, y efectivamente lo hemos pasado genial. Ya le he preparado el Doctor Honoris causa para su persona jeje. No creas, que me llevé tambien sorpresas con otros alumnos, algunos estudiantes de Bellas Artes, y otros que según me decían no habían pintado nunca y me están mandando unos cuadros que me gustaría que vieras.

Rosa Cáceres dijo...

Vamos, que si voy yo, hago el ridi más espantoso jajaja
Así no se puede...con tanta gente que sabe de verdad.

Fábio Cembranelli dijo...

Alvaro, interessante as fotos dos seus cursos de aquarela. Você aparece pintando, por que não publica estas aquarelas? Eu adoraria vê-las. Parabéns, felicidades, sucesso.

Alvaro Peña dijo...

Hola Fabio, gracias por tu visita a mi blog. Tienes razón, voy a fotografiarlas y subiré las obras que trabajé durante el curso.
Gracias y saludos