Ir al contenido principal

La Mujer




Realizada con acuarelas Rembrant y sobre papel hecho a mano

Comentarios

lupus ha dicho que…
Muy bueno, Alvaro, me gusta.

Un abrazo.
Bãpp ha dicho que…
BAUITIFULL !!!!!!!
jan :)
joshemari ha dicho que…
Tienes una soltura en la acuarela que muchos la querríamos y...no digo nada en el resto de lo que haces. Me encanta!
Saludos, Joshemari
Fernando Pena ha dicho que…
Qué buena acuarela Alvaro, y eso que decis que estás probando el papel...
quedo a la espera de la próxima
saludos
F.M.Marrouch ha dicho que…
Mucha sintesis, me gusta el colorido del fondo.Buen trabajo.
Alvaro ha dicho que…
Siete, se agradece tu comentario.
Cabap: gracias con una palabra lo dices todo
joshemari:Un fuerte abrazo, tu comentario me alegra enormemente
Fernando Pena: ya veremos la siguiente yes que sabes que este es un mundo muy dificil y nunca sabes cualvaaser elresultado final
Francis:Siempre es un honor tenerte por aquí,gracias por tu comentario, ya sabes que siemre voy buscando la sintesis en mi obra
Rosa Cáceres ha dicho que…
La figura humana en acuarela es algo que me parece tan etéreo, tan poético, tan lleno de un halo misteriosos, nebuloso, difuso, desdibujados, como entrevista a través de la bruma.
Dean Grey ha dicho que…
Alvaro!

I love the female's pose and how her back is turned from the viewer.

The slight shifting in her hair gives an impression of a soft, quick movement. Nice job on that!

The background looks wonderfully moody and dark and compliments the whites of the figure and foreground nicely!

Lovely!

-Dean
Alvaro ha dicho que…
Rosa: Has descrito estupendamente la figura humana, eso creo que es lo que he reflejado.
Dean:Efectivamente la idea era hacer a la mujer ni totalmente de espaldas ni de lado, era un reto dificil.Al pintar el fondo tan oscuro se ha destacado más la figura femenina. Bienvenido a mi blog.

Entradas populares de este blog

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO de Pedro Manzano Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados. Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X...

El Rey de las Esfinges

MI buen amigo Illán Vivas (www.illanvivas.com), gran escritor y gran persona me encargó la portada de su último libro el Rey de las Esfinges, y primero le hice la portada azul, pasó el tiempo y pensé que no era apropiada a su texto y posteriormente le preparé la roja, me gustaría saber vuestro parecer al respecto, ya que no lo tenemos claro ni él ni yo. Espero que os guste , por lo menos una .

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal