Ir al contenido principal

Prescindir de la verdad


Comentarios

sedemiuqse ha dicho que…
Jajjajaj, pues esa será su verdad!!
prescindir de ella.
besos y amor
je
Anónimo ha dicho que…
Acto 1º:

¿Tan mal funciona la justicia que a un mismo imputado lo tienen que detener dos veces sin que los casos de corrupción lleguen nunca a mayores?.

Acto 2º Valcárcel está convencido de que todos las denuncias acaban archivandose, ¡ya van 30!!!...

3º Tenemos un principio de siglo que empieza muy quemado. Esta mañana, los trabajadores de Zinsa, no conformes con acabar con una nave industrial el otro día y de destrozar el mobiliario de las oficinas en Plaza de España, han decidido hacer arder un coche de la empresa.

4ºNo hace falta ni ser sociólogo para saber por dónde van a ir las cosas en el futuro.
CRISTINA ha dicho que…
hola!

me he pasado por tu blog a saludar. Me ha gustado mucho, es muy gracioso!!

muchas gracias por escribirme.

Molti Baci da Firenze!!
Anónimo ha dicho que…
Cristina, cuéntanos cosas de la Italia de Berlusconi. Parece ser que tenemos muchas cosas en común por esta "Costa Nostra".
jacker ha dicho que…
Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
age of conan power leveling

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…