Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Canal


11 comentarios:

MEG dijo...

Preciosa, chico, un lujazo.

sedemiuqse dijo...

Que lindo el canal, ¿hacia dónde se dirije, arriba, abajo? Es lo mismo hacia que lugar, el canal fluye,fluye...
Besos y amor
je

Nelibri dijo...

Estas últimas acuarelas me gustan bastante.

Anónimo dijo...

El agua fluye, por eso la primera preocupación de los murcianos ya no es el "Agua para votos" de Valcárcel, sino el paro.

El orden de prioridades sería el siguiente:

1. El paro
2. El agua
3. La inmigración

P.D: Siempre me han gustado las acequias, hacen fluir también el pasado...

Antonio Verdú Asís dijo...

Álvaro, una maravilla. Un abrazo.

José Ato Saorin dijo...

Alvaro, sigue pintando acequias mientras quede alguna, porque poco a poco las van entubando todas, es un disparate, pero ya sabes como son los politicos...

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Me parece casi real, si es que no lo es.

Lugareño dijo...

Me encanta!! De pequeño iba con mi padrino a su huerta. Me gustaba mucho "ayudarle" en las labores del campo... y que me llevara montado en el carretón. Este tipo de dibujos que gustan mucho, por su toque costumbrista, cualquier imagen de lo cotidiano, todo aquello que nos trae mil recuerdos a la memoria; recuerdos de los de verdad, de los que nos identifican como murcianos/huertanos. Gracias!!

Ah por cierto, se me olvidaba lo más importante: una vez, iba corriendo por allí, mirando hacia atrás, y me caí a la acequia. Menudo susto les di!! Todos corriendo a sacarme de la acequia... Salí calado hasta los huesos y con un gran susto en el cuerpo, pero hoy lo recuerdo como algo muy gracioso y entrañable.

Un abrazo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

Rosa Cáceres dijo...

Sencillamente, magnífico.

alerts dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes

china wholesale dijo...

Wholesale from Yiwu Now! You needn't to look for lots and lots Chinese small-and-medium-sized enterprises on B2B platform like alibaba.com, and then inquiry them one by one. The only one thing you need to do is send us an inquiry in detail, we can supply your one stop b2b export, trade, sourcing, China wholesale services. Save your time, save your cost. http://www.chinaamanda.com : China Wholesale.