Ir al contenido principal

Reportaje en mi estudio

El lunes 15 de marzo tuve una visita muy especial en mi estudio, vinieron a grabarme para el programa NO HAY COLOR que presenta Paloma García en Popular TV, ayer salió el reportaje, y desde aquí quiero agradecerle sinceramente la producción que realizaron de la entrevista, ya que me gustó muchísimo. Gracias Paloma!!!

Comentarios

Hola Alvaro:

Si supiera la hora y el día, que van a trasmitir este reportaje, pondría este Canal de TV. pues si que la puedo sintonizar.

Un abrazo y enhorabuena.Montserrat
Jota Ele ha dicho que…
Es todo un honor poder comentar en el blog de todo un personaje mediático. Un "galáctico" que se diría en términos futbolísticos.

¡Enhorabuena!

Un abrazo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Monserrat: Es en Popular TV, pero ya ha salido, de todas maneras gracias por tu interés.Si consigo el video, que me lo han prometido intentaré subirlo.

Jota:Gracias por verme así, pero sólo soy un simple pintamonas jejej
Rosa Cáceres ha dicho que…
Hombre, gracias a esta entrada "he entrado" -valga la redundancia- en tu estudio, ¡Qué lujo, Madre del Amor Hermoso!
"Dende" luego, tener amigos tan importantes me encanta.
Alvaro Peña ha dicho que…
Rosa: Que va, simplemente me hicieron una entrevista y la verdad es que se portó muy bien la presentadora y el cámara. Pasamos un rato entretenidos.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…