Ir al contenido principal

Reportaje en mi estudio

El lunes 15 de marzo tuve una visita muy especial en mi estudio, vinieron a grabarme para el programa NO HAY COLOR que presenta Paloma García en Popular TV, ayer salió el reportaje, y desde aquí quiero agradecerle sinceramente la producción que realizaron de la entrevista, ya que me gustó muchísimo. Gracias Paloma!!!

Comentarios

Hola Alvaro:

Si supiera la hora y el día, que van a trasmitir este reportaje, pondría este Canal de TV. pues si que la puedo sintonizar.

Un abrazo y enhorabuena.Montserrat
Jota Ele ha dicho que…
Es todo un honor poder comentar en el blog de todo un personaje mediático. Un "galáctico" que se diría en términos futbolísticos.

¡Enhorabuena!

Un abrazo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Monserrat: Es en Popular TV, pero ya ha salido, de todas maneras gracias por tu interés.Si consigo el video, que me lo han prometido intentaré subirlo.

Jota:Gracias por verme así, pero sólo soy un simple pintamonas jejej
Rosa Cáceres ha dicho que…
Hombre, gracias a esta entrada "he entrado" -valga la redundancia- en tu estudio, ¡Qué lujo, Madre del Amor Hermoso!
"Dende" luego, tener amigos tan importantes me encanta.
Alvaro Peña ha dicho que…
Rosa: Que va, simplemente me hicieron una entrevista y la verdad es que se portó muy bien la presentadora y el cámara. Pasamos un rato entretenidos.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Ruinas