Páginas

viernes, 24 de julio de 2009

Lirios de agua 2


7 comentarios:

Anónimo dijo...

echabas de menos Flora y Trapio, jejeje...creia que estabas centrado en acrilicos...No están mal. quizás un poco más oscuros que los últimos que te vi...
B&N Creaciones

cabap dijo...

Beautiful Alvaro,
jan :)

tejedora dijo...

Preciosas las pinturas, Álvaro. Felicidades.
Aquí les solemos llamar calas.
Un abrazo.

Rosa Cáceres dijo...

He comentado los lirios que has puesto antes y ahora veo esta variante. me gusta, me gusta, pero a mí me seducen los enmarcados en azul,por el colorido. por lo demás, son obras preciosas las dos.

cabopá dijo...

Los lirios son unas flores dulces y suaves;tienen una forma muy caprichosa de abrirse, si se cortan con mimo en agua duran semanas...Sí tuviera un jardín no faltarían los lirios o calas...Besicos..Me encanta hoy en el sofá el "píe de página" más besicos.

Alvaro Peña dijo...

byn: como verás no dejo nada en el olvido, siempre sigo trabajando . Veo que eres un gran observador, se debe a la falta de luz cuando hice las fotos y es que soy muy mal fotografo
cabap: Eres de pocas palabras pero te entiendo perfectamente. Muchas gracias
Tejedora: efectivamente aquí tambien son calas, pero el nombre de lirios me gusta más. Un abrazo
Rosa: me alegro que te gusten, de vez en cuando vuelvo a las flores
Cabopa: Fiel a tu cita co el domingo sofá, a ver si tengo un ratillo y lo subo. Son flores muy bonitas que da gusto admirar. besos para ti tambien

Imaginemos dijo...

Los lirios son unas hermosas flores de inspìración, conquista, llenas de mil emociones.