Páginas

martes, 21 de julio de 2009

El Domingo, Sofá 3

Sigo con mi nuevo proyecto para este verano, y es que poco a poco se va consolidando en las páginas del periódico y yo voy perfeccionando la página.

10 comentarios:

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Álvaro, me alegro que vaya hacia arriba, como era de esperar. Tienes la chispa justa para partirse de risa. Pero cógete algunos días de vacaciones hombre. Un abrazo.

Alvaro Peña dijo...

jajaja... no sabes las ganas que tengo de irme de vacaciones, aunque como sabes que me gusta esto, seguiré haciendo el domingo sofa. Espero que tu tambien tengas unas buenas vacaciones

esaufarelo dijo...

Hola, es la primera vez que escribo en tu blog pero hace un mes o así que te sigo. Decirte que muchos ánimos y que me alegro de que se vaya reconociendo tu arte. Eso sí, unas vacaciones nunca sientan mal, el regreso sí. Un saludo

Alvaro Peña dijo...

gracias esaufarelo, bienvenido a mi blog y os haré caso ya que me queda poco para vacaciones.Segiré tu blog

cabopá dijo...

Paso por aqui para saludar y hacerme notar...yo te leí el domingo. Me encantan los dialogos de la Luna y el Sol....Muchos besicos para ti Alvaro...

Alvaro Peña dijo...

Cabopá, gracias por leerme. Estoy disfrutando mucho cuando hago estas páginas.

tejedora dijo...

Álvaro: Llevo siguiendo tus entregas de “El domingo sofá” desde la primera; ya sabes, desde tu blog y me gustan. Me quedo con “La frase” y “Matemáticas”. ¡¡Qué bien nos tienes en cuenta a los opositores!!.
Una pregunta: Cuanto estés de vacaciones… ¿habrá entregas de éstas?
Un abrazo.

Alvaro Peña dijo...

Hola Tejedora, gracias por seguir el domingo sofa, eso significa que te gusta. Efectivamente estas páginas se han creado para salir durante todo el verano, por lo que aunque esté veraneando seguirán saliendo. En la medida de lo posible intentaré subirlas todas,ya que en el periódico donde se publican parece que no las están subiendo a su web.
Felíz verano!!!!

Rosa Cáceres dijo...

Qué gracia tiene tus dibujos. desde luego, me encantan. Menos mal que podemos verlos en tu blog, así no nos perdemos ninguno.
Enhorabuena por la página del periódico. ya sabes que me alegro sinceramente de tus éxitos.
Pero ya que tienes el privilegio de hablñarle al sol...dile que no pegue tan fuerte, que se está pasando ¡por todos los rayos jupiterinos!

Alvaro Peña dijo...

Rosa: si pudiera enviaria al sol de vacaciones, aunque entonces nos quejaríamos del frio