Ir al contenido principal

¿Cómo está España!

@Alvaro Peña. Imagen con derechos de autor

Comentarios

cabopá ha dicho que…
Ya te ví en La Opi...muy bueno...Te mando un correo enseguida. Besicos.
Alvaro Peña ha dicho que…
En esta ocasión se portaron bien en el periódico y lo pusieron bastante grande y en color
Rosa Cáceres ha dicho que…
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Que nos tira el burro desbocaoooo.
tejedora ha dicho que…
Se va a caer Zapatero del burro.

Un abrazo, Álvaro.
Anónimo ha dicho que…
Todos caerán del burro, hasta los de la CEOE, muchos de ellos banqueros. Es decir, empresarios sin escrúpulos.

Ni "gripe porcina" ni astoroide "Apofis", ya pueden seguir alimentando e inventando amenazas invisibles... "El miedo al miedo" no es una estrategia nueva para los políticos y el poder económico, es uno de los recursos más viejos de la humanidad. Lo han utilizado las grandes religiones monoteístas, políticos de lo más laico, etc. A esto se le llama "psicología de masas" en tiempos de "crisis económica" son capaces de todo (ya me diréis qué crisis pueden estar pasando los banqueros con sus sueldazos multimillonarios).

Si la CEOE quiere cada vez más parados para desestabilizar el país, y así conseguir más recursos públicos, habrá que desenmascarar a esta gentuza.

"El Pozo" es profundo, por esta razón los trabajadores han hecho un seguimiento de la huelga el 100% de los mismos. ¡Que no nos despisten!

El objetivo es que tengan pérdidas millonarias aquellos que se aprovechan de la crisis para sacar tajada!!!
Alvaro Peña ha dicho que…
Rosa y Tejedora, agarraos bien que al final terminaremos todos en el suelo, lo bueno es que de ahí no podemos pasar.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…