Ir al contenido principal

Guia de Internet para mujeres







Algunas de las ilustraciones que he realizado para una guía de internet para mujeres

Comentarios

tejedora ha dicho que…
Me encantan. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
cabopá ha dicho que…
Bueno, bueno, ¿de quién és el encargo? Saldrá a la venta para que lo compren los hombres, ja,ja..Besicos.
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola Tejedora,como sólo se edita en Murcia no creo que te llegue a ti, o sea que sólo vas a poder ver las ilustraciones.
Un abrazo.
Cabopá, de vez en cuando realizo ilustraciones para la Fundacion Integra, he ilustrado ya bastantes cosas con ellos, lo último el diccionario de internet que va por su cuarta edición. Se han repartido miles de ejemplares. Si no lo tienes y quieres uno sólo tienes que pedirmelo, al igual que tejedora.Ah... los hombres seguro que estarán muy interesados en el tema jeje
Rosa Cáceres ha dicho que…
A ver, a ver...que parece que las mujeres tienen lo suyo...menuda fiera la última. jajaja
Alvaro Peña ha dicho que…
Jajaja, tienes rarzon Rosa, pero es que tiene razón, está el marido perdiendo el tiempo y lo que es peor el dinero

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…