Ir al contenido principal

Dónde están los billetes de 500 euros???


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Dónde está la justicia? De huelga, de vacaciones???
Ana Belio ha dicho que…
Jejeje, Álvaro...yo quiero también la crisis de los ricos.

Un fuerte beso.

Genial, la viñeta.
Lugareño ha dicho que…
Ande andarán?
Arena ha dicho que…
Hay quien en lugar de "vida" tenemos crisis continua... ¡ muy buena la viñeta !
Saludos.
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias, veo que se ha entendido bien la idea que intento transmitir.
KIKELIN ha dicho que…
La crisis es para los ricos, porque a los demás las cosas nos van igual. Igual de mal, se entiende.
Alvaro Peña ha dicho que…
Si Kikelín el que gana todos los meses lo mismo no se entera si existe crisis ni nada, sólo que le cuesta llegar a fin de mes como le costaba antes de iniciarse la crisis.
Saludos
Pues he oído que hay colas para alquilar cajas de seguridad en las entidades bancarias... ¿¿Estarán ahí los billetes de 500?
Alvaro Peña ha dicho que…
Jajaja... que suerte quien esté en esas colas
superior ha dicho que…
It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…