Ir al contenido principal

Toros y Toreros


Comentarios

Juancarlerías ha dicho que…
Desconocía tu faceta "seria" y me he quedado con la boca desencajada. Admiro mucho tu humor, que he podido deleitar en el libro publicado por Nausicaa, donde espero pronto me editen uno a mí (dicen que para abril).
Espero algún día conocerte en persona, pues soy veraneante asiduo al Mar Menor.
Un abrazo y gracias por tus palabras. Ni que decir tiene que estás enlazado desde ya.
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias Juan Carlos, he hablado con Paco Olivares, y efectivamente me dijo que prácticamente estaba terminado.
Pues si estas en el Mar Menor, dime un día que vengas y nos conocemos, me hará muchísima ilusión.
Te enlazo ahora mismo.
Ramón Villaplana ha dicho que…
Felices fiestas, Álvaro!!!
MARÍAJESÚS ha dicho que…
NO SABRÍA DECIR QUIÉN ES MÁS ARTISTA,,, SI ESE TORERO... O TÚ!
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias Ramón, y que prepares estos días una buena campaña, poniendo en marcha todo lo que sabes como politólogo
Bienvenida a mi blog Maria Jesús, se nota que tus palabras son sinceras y te lo agradezco
El Juan Pérez ha dicho que…
Eso está pero que muy bien.
Extraordinario.
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola Juan Perez, me alegro de verte por aquí,un abrazo
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Hola Alvaro: Tienes más valor, que ponerse delante de un toro. Bien, pues tu arte, se desdobla cuando te pones detrás de un pincel.
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Hola Alvaro: ¿Qué tal estais? Deseo que paseis unas felices fiestas de Semana Santa y de Primavera. Un abrazo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola amigo Antonio, me alegro de saludarte, me gustaría volver a vernos, a ver si coincidimos en algún otro evento, que lo paseis vosotros tambien muy bien.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc