Ir al contenido principal

Muestra de Antigüedades



Este es el cartel realizado para una muestra de Antigüedades, y la foto de la antigüedad.

Comentarios

Salvonimus ha dicho que…
Me encanta ese tono rojizo como oxidado del cartel, si tienes mas con ese estilo subelos para q los veamos, estilo muy adecuado para los objetos antiguos. Vamos, q esta muy bien el cartelito.
Alvaro Peña ha dicho que…
Cuando quieras puedes ver el original en casa ya que a mi me gustó tanto que me quedé con el.
Anónimo ha dicho que…
Hombre el famoso telefono!, este cuadro me consta que se lo intentarón comprar al artista pero Alvaro le tiene mucho cariño. ¿Te acuerdas Alvaro?, fue EL HIJO DEL CAMPANERO, pobre chico. Todavia estamos esperando una obra similar u otro telefono, Un Abrazo.
P.D. Mandame precio del telefono o de la calle azul de OJos que son las dos mejores acuarelas de la historia de la Region de Murcia y parte del extranjero
Alvaro Peña ha dicho que…
jajaja... el famoso HIJO DEL CAMPANERO!!!, hacía tiempo que no daba señales de vida, me pides precio de dos de las acuarelas que mas cariño tengo, una de ellas es de mi colección particular, no pongo los precios en el blog, por lo que te enviaré un correo personal.Un abrazo

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…