Ir al contenido principal

Ilustrando libros


Uno de mis trabajos es el de ilustrador de libros, y hoy he traido la portada de uno de ellos, es infantil y está dentro de una de las colecciones de la Editorial Nausicaa.

Comentarios

Nébulos ha dicho que…
No será el último, amigo Álvaro.
Alvaro Peña ha dicho que…
Que sorpresa, tu por aquí!!! me alegro mucho de saber de ti, creo que se por donde vas.
Saludos
Lady Lune ha dicho que…
Este libro me suena, creo que se presentó en el Museo Ramón Gaya, no? aunque no estoy segura del todo. Hoy ví una viñeta tuya en la Opinión, muy chula.

Un saludo
Alvaro Peña ha dicho que…
Efectivamente Lady Lune, tienes buena memoria, y además se repartieron entre los niños ilustraciones mias en b/n para que los niños colorearan.
Tambien quise presentar el libro "Válgame Dios" y resulta que despues de mandar las invitaciones, nos dicen que se anulaba todo porque era el aniversario del R.G.
Lady Lune ha dicho que…
Uy! no estaba enterada de eso. Es raro porque el aniversario sabemos siempre cuando cae, tuvo que haber alguna confusión. Un beso

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio