Ir al contenido principal

Señor protégenos...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin alguien se atreve a declarar publicamente la aberración de dejar libre a un asesino de 25 personas.Este personaje no debería de haber salido nunca de la carcel, y no me refiero en esta condena sino en la anterior.
Vayase Señor Zapatero, ¡Vayase¡
Ramón Villaplana ha dicho que…
Jaja pobre niño, se le ha ido la pinza al pobre de tanto ver el telediario (y no es para menos). Un abrazo.
malagon ha dicho que…
muy bueno
luchoblog ha dicho que…
buenisimo, me encnata tu humor
LUCHO LUNA desde argentina, gracias por el comentario en mi blog
diego ha dicho que…
muy bien hecho tu blog, me gustan tus dibujos, ojala pudiera reirme de tus chistes politicos, pero soy de argentina :s . sigue tu lucha, suerte
diego
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias por visitar mi blog, amigo diego.
Saludos

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio