Ir al contenido principal

Los Títeres de los Mursiya

Podeis ver mis personajes de los Mursiya en el teatro, son unas divertidas marionetas que ha creado la compañía el Urogrillo, y que se está representando por toda la Región.



Región de Murcia Digital invita a niños y mayores a los títeres de los Mursiya
El portal de Región de Murcia Digital, www.regmurcia.com invita a todos a la función de títeres ''Internet para niñ@s y mayores''Durante julio y septiembre recorrerá la geografía regional siendo representada en distintos municipios.

Esta propuesta escénica de títeres de mesa representados con la original técnica japonesa milenaria ''bunraku'' por la compañía El Urogrillo, muestra a niñ@s y mayores las ventajas y utilidades de Internet de una manera divertida y pedagógica.


''Los Mursiya'' son una familia murciana creada por el ilustrador Alvaro Peña para Región de Murcia Dígital, que en clave de humor y en forma de divertidas viñetas, nos muestra día a día una historia distinta en su descubrimiento de Internet.


Esta acción de Región de Murcia Digital se integra en el programa ALETEA, Alfabetización Tecnológica de Ciudadanos del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información 2005-2007, como una actividad de dinamización y animación tanto a nivel sociocultural como de uso de las Nuevas Tecnologías entre colectivos potencialmente beneficiarios, en este caso niños y mayores, desarrollando ciertos compromisos de aprendizaje y siendo una actividad sociocultural como complemento a la alfabetización tecnológica.

Comentarios

Salvonimus ha dicho que…
Vale, vale..., ya falta menos..., paciencia,... Chayenyee!!!
Alvaro Peña ha dicho que…
A ver si el próximo post es la foto de sus esculturas!!!! jejej

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc