Ir al contenido principal

Pintando en Blanca 2

En esta ocasión, me gusto la vista del rio Segura desde el lavadero de Blanca, esta es la acuarela que hice de ese momento

Comentarios

Saorín ha dicho que…
LA VERDAD, ES QUE AUNQUE EL RIO VENGA UNAS VECES CON POCA AGUA Y OTRAS ALGO SUCIO, DA VIDA A MURCIA.
Cyd Charisse ha dicho que…
Guauuuuuuuuuuuuuuu... qué preciosidad... me encanta.
Alvaro ha dicho que…
Saorín: Por la parte de Blanca, todavía se ve medio limpio, a partir de ahí empieza a ensuciarse bastante, pero es lo que tu dices, que da vida.

Cyd: Me gusta tu expresividad y te lo agradezco. Saludos
Alvaro ha dicho que…
Saorín: Por la parte de Blanca, todavía se ve medio limpio, a partir de ahí empieza a ensuciarse bastante, pero es lo que tu dices, que da vida.

Cyd: Me gusta tu expresividad y te lo agradezco. Saludos
lupus ha dicho que…
Rápida y limpia esta acuarela, Alvaro,me gusta.

Ya queda muy poco para Santiago, ya te contaré.

Un fuerte abrazo y perdona que no entre precisamente mucho a comentarte, ando escaso de tiempo, pero no me olvido de tí.

Enrique.
José Ato ha dicho que…
Hola Alvaro, debio ser una jornada muy agradable con ese grupo de amigos pintores.
Un saludo.
Oz Vega ha dicho que…
Si vieras mi pueblo natal, te quedarias impresionado de lo mucho que se parece a la imagen que has pintado!... es asombroso.
el trabajo... pues de quitarse el sombrero hombre!, a eso estamos acostumbrados con lo que haces
saludos desde colombia

OZ【ツ】
Alvaro ha dicho que…
Lupus: Un placer el tenerte por aquí. Ya me contarás.

José Ato: Efectivamente pasamos una buena jornada. Saludos

Oz, si alguna vez fuera por allí ya me encargaría de pintarlo, ya que suelo llevar siempre una caja de acuarelas para los viajes.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO de Pedro Manzano Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados. Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X...

El Rey de las Esfinges

MI buen amigo Illán Vivas (www.illanvivas.com), gran escritor y gran persona me encargó la portada de su último libro el Rey de las Esfinges, y primero le hice la portada azul, pasó el tiempo y pensé que no era apropiada a su texto y posteriormente le preparé la roja, me gustaría saber vuestro parecer al respecto, ya que no lo tenemos claro ni él ni yo. Espero que os guste , por lo menos una .

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal