Páginas

viernes, 10 de septiembre de 2010

Presentación revista A PORTA GAYOLA

Ayer día 9, se presentó en el Club Taurino de Murcia la revista de toros A PORTA GAYOLA,dirigida poer Victor Calzado, a la que fui invitado ya que este año he sido yo el ilustrador tanto de su portada como del interior, dedicnandome además cuatro páginas a mi trabajo.
Además, tanto al Alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara como a la Consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, encargados de presentar la revista se les entregó unas serigrafías de uno de mis cuadros, firmada y numerada, y que según me comentaron les gustaron bastante

6 comentarios:

cabopá dijo...

Bueno,bueno y bueno, qué no paras ni un segundo....
Oye a ve si avisas de tus actividades con tiempo que vaya a verte...
Aunque esto es de categoría.......
Besicos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Enhorabuena Álvaro y muchísimas felicidades. Tú sí que vales tío.
Un abrazo.

Rosa Cáceres dijo...

¡Qué éxito, Álvaro!
¡Cuánto me alegro! Vas a toda marcha.

Un abrazo.

Alvaro Peña dijo...

Cabopá;Hola amgia, como bien dices no paro, eso significa que a veces ya hasta me agotan los trabajos, pero bueno... era lo que yo siempre soñé.
No dije nada ya que el que invitaba, además por rigurosa invitación y confirmando asistencia era el director de la revista, que si llego a ser yo, me rodeo de todos mis amigos.

Antonio. Gracias, eres un fenomeno

Rosa: Un abrazo para ti, últimamente voy tan liado que no puedo ni responder a los comentarios

Juan Serrano dijo...

Alvaro, me llegaron tus buenos ánimos. Después de unas merecidas vacaciones, me supongo, trampolín para tus siguientes empresas. Paso por aquí de vez en cuando, y en el translúcido entrevelado de tus acuarelas te descubro casi siempre gozoso con la claridad de tu mirada e historias.

Alvaro Peña dijo...

Gracias Juan por tus palabras, ya te iré informando de como llevo el tema que tenemos entre manos.