Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

Casa con Acequia

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ESTA PINTURA ES UNA BELLEZA. .
¿ES ACUARELA?. SALUDOS CORDIALES, Montserrat

SAORÍN dijo...

Mis felicitaciones por este dibujo. demuestras que eres el amo del pincel. JA JA

José A. Sánchez Rumí dijo...

Muy buena Alvaro, suelta, limpia y con una estupenda definición.
Saludos.-

Anónimo dijo...

CREIA QUE ERA PARTE DE LA EXPOSICION DE ALHAMA Y ME DIJISTE ANOCHE QUE NO. ES MUY BONITA. YA SABES QUE ME GUSTAN MUCHO TUS CUADROS CON AGUA.JUAN

Rosa Cáceres dijo...

Una acuarela de antología.
¡Preciosa elección cromática!

Alvaro Peña dijo...

Monserrat: Siempre intento buscar lo estético en mis cuadros, por lo que me gusta tu comentario.Si, tienes razón es una acuarela.

Saorín: Bien, bien... ojalá lo fuera jeje

Jose A: Gracias por tu comentario, es lo que intento en todas ellas, la limpieza de trazo y la mancha suelta

Juan: Siempre es de agradecer tu visita a mi blog, y más ahora que se que lo ves en silencio jejej. Un abrazo, y que pena que falta un año otra vez para vernos en el campamento

Rosa: Tus palabras me han llegado al corazón, seguiré por este camino, si puedo... que sabes que no en todas las ocasiones salen igual