Páginas

miércoles, 7 de julio de 2010

Enriqueta 7

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

TODAS TUS VIÑETAS SOBRE ENRIQUETA, SON MUY GRACIOSAS Y ME ENCANTAN.

SABES ME REJUVENECEN.

UN ABRAZO, Montserrat

cabopá dijo...

Cariño,cielo,chata,pero qué bien te queda....Son tropecientos leuros,yo tengo uno igual me quedé con el primero....
Gracias,ya volveré otro día...
A veces las dependientas son mentecatas...
Besicos salados

Rosa Cáceres dijo...

Jajaja, yo tengo una anécdota de dependienta grosear que te rulas de risa. Fue en Lorca. La tipa me ofreció un vestido bastante rebajado y cuando me lo probé, cogió la etiqueta en la que aparecía el precio (una miseria) y me dijo:
-No tenga miedo, que a usted ni por este precio la compran.
Me quedé de estuco...¡jajaja!
Hala, ya tienes para otro chiste.