Ir al contenido principal

Enriqueta 4

Comentarios

cabopá ha dicho que…
Son muy graciosas estas viñetas,ya te había leído en La Opinión...
Anda que si estuvieras por aquí tendrías temas de sobra...je,ja...
Ya sabes lo que da de si la playa en la arena bajo la sombrilla....
Besicos.
joshemari ha dicho que…
Amigo Álvaro, veo que estás inspirado este verano con tanto chiste!
Fantástico... cuanto sentido del humor que pasa por tu cabeza!!! y encima, ilustrarlos!!
Es algo que siempre he admirado a los que como tú, sois capaces de hacer humor de los acontecimientos actuales.
Sigue, sigue, que nos alegras el día!
Un abrazo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Cabopá, pues te nombro delegada para la zona del mar menor de Enriqueta, jejejeje... así vas poniendo la oreja a las sombrillas de alrededor y me pasas las ideas, que se me terminarán acabando jejej

Joshemari:No creas, empecé un poco perdido, pero poco a poco le voy tomando el pulso a estas viñetas veraniegas, y es que cuesta hacer chistes de verano, estando trabajando y sin haber pisado todavía la playa. Un abrazo
Rosa Cáceres ha dicho que…
¡Ay, el tema de los ligues por internet! Jajaja, imaginan al Príncipe de ojos azules y se encuentran con el sapo ...verde, en todos los sentidos de la palabra.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…