Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

El hombre sentado

Acuarela sobre papel

6 comentarios:

Fernando Pena dijo...

Hola Alvaro, tiene la magia de decir mucho pintando poco, y pocos lo pueden lograr, me gusta

sedemiuqse dijo...

El Universo contempla al hombre, el hombre es el universo.

Besos y amor
je

Rosa Cáceres dijo...

Esta acuarela tiene un halo de nostalgia melancólica, o tal vez de me4ditación tranquiila plasmada en tonos suaves, apagados, como de reminiscencia.
Serviría magníficamente para ilustrar un poema.

Alvaro Peña dijo...

Fernando: Se nota que eres acuarelista y sabes de la dificultad de este tipo de trabajos. Te agradezco muchísimo tu comentario y admiro tu trabajo

Hola Sede!!!! Cuánto tiempo!!!! Espero que te encuentres estupendamente. Un abrazo

Rosa: Yo más bien diría tranquilidad, ya que lo hice después de terminar un trabajo que me ha llevado de cabeza durante más de un mes y que ya está preparado para presentarse en septiembre u octubre. Ya te contaré.

siete dijo...

Esto es una buena acuarela, cuatro manchas, dos líneas y paleta corta, sí señor, Alvaro, me encanta.

Un abrazo.

Enrique.

Alvaro Peña dijo...

Hola Enrique, si es que tu eres acuarelista y sabes del tema