Páginas

jueves, 11 de febrero de 2010

Ay!!!!.... Zapatero.. Zapatero...

7 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola: Gracias por regarlar una sonrisa.
La viñeta está muy bien.

Saludos cordiales. Montserrat

cabopá dijo...

¡¡¡Gracias por hacer de intermediario...!!!!
Ya te mandaré a ti algo,ja,ja,....
La viñeta como siempre genial...ya sabes,yo te sigo....
Besicos.

Antonio Verdú Asís dijo...

Desde luego, qué mala es la envidia, pero creo que a nosotros no nos envidia nadie a excepción de los griegos.
Un abrazo.

Alvaro Peña dijo...

Monserrat: Gracias a vosotros por leer mis viñetas.

Cabopá: Tengo complejo de correo del Zar!!!! Ya sabes que estoy para lo que necesites. saludos y gracias

Verdú: A ver si cuando terminen de sacar a Grecia empiezan con nosotros

Jota Ele dijo...

Es que tenenmos un Presidente y un gobierno, que son la envidia del mundo, no ya de Europa.

No nos los merecemos. Son unos incomprendidos.

Un abrazo.

fonsilleda dijo...

Me encanta la ironía que desprende.
Saludos

Alvaro Peña dijo...

Jota Ele:Efectivamente, no nos lo merecemos Saludos
Fonsilleda: gracias por tu comentario