Ir al contenido principal

Coto privado

Está el pais tan revuelto que es mejor organizar las cosas un poco y que mejor que empezar por acotar las zonas de libre corrupción en España, con el fin de no llevarse a engaños @Alvaro Peña
Imagen con derechos de autor. Prohibida su reproducción sin permiso del autor

Comentarios

F.M.Marrouch ha dicho que…
Ja ja , así quedan las cosas claras, bueno, no sé si los colores verdes y rojo son indices del grado de corrupción? No se vé Madrid? esconderás algo?
joshemari ha dicho que…
Qué bien lo defines, Alvaro!
Qué pena! y los españoles siguen votando... a quién?
Un abrazo, Joshemari
lino ha dicho que…
ay que bueno!!!, me ha encantado el de los impuestos y zapatero, me he partido. un saludo Álvaro, me gustaría comentar un par de cosas contigo si puede ser.

un abrazo y que estés bien!
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Genial, qué pena verdad. Nos vemos en Blanca.
Alvaro Peña ha dicho que…
Francis:El poner los indices de corrupción es buena idea, pero creo que estaría toda España al rojo vivo

Joshemari: y tal y como están los partidos... a quién votaremos la próxima vez???

Lino; gracias, y por supuesto que podemos comentar lo que quieras. escribeme a: alvarodibujante@gmail.com

Hola Antonio:Espero que te pasaras un buen rato el otro sábado. Nos vemos!!!!
Rosa Cáceres ha dicho que…
En corruptelas, hay mucha tela. No hay quien gane a nuestra clase política...y todos impertérritos ante las acusaciones.
La frase más repetida para defenderse ante los adversarios es la que decíamos de pequeñines cuando nos peleábamos con otro chiquillo:
¡Y tú más!
Si es que son como críos, pero, claro, quien con criós se acuesta, excrementado alborea.
Rosa Cáceres ha dicho que…
En corruptelas, hay mucha tela. No hay quien gane a nuestra clase política...y todos impertérritos ante las acusaciones.
La frase más repetida para defenderse ante los adversarios es la que decíamos de pequeñines cuando nos peleábamos con otro chiquillo:
¡Y tú más!
Si es que son como críos, pero, claro, quien con criós se acuesta, excrementado alborea.
Alvaro Peña ha dicho que…
Rosa: Que dificil es ganar a nuestros políticos en estos temas, incluso parece que forma parte de sus obligaciones como estadistas. Me ha gustado mucho lo se excrementado alborea jejeje
Ana Gregorio ha dicho que…
Me encanta tanto tu agudo sentido del humor, lo que denota una aguda inteligencia, como tu pintura. Me pongo como seguidora para no perderme ninguno de tus trabajos. Felicidades.
Un abrazo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola Ana, gracias por tu visita y por seguirme, yo tambien seguiré tu trabajo
Rosa Cáceres ha dicho que…
Álvaro, enhorabuena por la magnífica reseña crítica que leí en La Verdad del sábado sobre tu libro "Paparruchas".
Alvaro Peña ha dicho que…
Si, a mi tambien me gustó muco como la escribieron, y desde aquí quiero darle las gracias a José Belmonte por las palabras que me dedicó. a mi y al libro Paparruchas

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…