Páginas

martes, 27 de octubre de 2009

Entrevista en Tv 7 Región de Murcia







Hace poco, el periodista Fran Sáez, que además es mi primo, me hizo una entrevista sobre mi nuevo cómic Pepelino y sus Colegas, tuve la suerte que me hicieran unas fotos del evento, por lo que así se recuerdan mejor estas cosas, y como quería informaros de mi próxima firma de libros, he aprovechado para ponerlas.
Será este viernes 30 a partir de las 18:30 horas en el Stand de Historietas&Yakata, en Alfonso X el Sabio, dentro de las actividades de la Feria del Libro de Murcia.
Entre otros libros que tendremos allí estará tambien este de Pepelino.




20 comentarios:

MEG dijo...

Me alegro de que te vayan las cosas tan bien, en serio.

Este periodista creo que vive en el edificio donde yo trabajo.

Alvaro Peña dijo...

Hola Meg gracias, entonces trabajarás en la avda. de laConstitución???

Fernando Pena dijo...

Exito con tu nuevo comics y en la Feria del Libro, saludos

Alvaro Peña dijo...

Gracias Fernando, es la primera vez que voy a una cosa de estas y no sé como saldrá

Rosa Cáceres dijo...

Vas de oca en oca, te felicito y me da una alegría enorme, porque tus éxitos me parecen tan merecidos que me ponen de un humor excelente. Lo de la Feria del Libro te va a salir de cine, ya verás. Ay, no sé si podré ir, pero seguro que allí, nada menos que en Alfoso X, se acercarán muchos amigos y admiradores de tus pinturas, tus viñetas y tu humor.
¡ENHORABUENA!

Alvaro Peña dijo...

Hola Rosa, ya veremos lo de Alfonso X, pero bueno estaremos y aguantaremos el tirón.

Ana Gregorio dijo...

Enhorabuena por todo, Alvaro. Me alegra que te vaya todo tan bien. Me gustaría ir a Alfonso X a verte, pero no se si me será posible. Si puedo, allí estaré.
Te he dejado un regalo en mi blog. Espero que te guste.
Un abrazo.

siete dijo...

Amigo Alvaro, evidentemente a mí se me va a hacer un poquito lejos el acudir, pero no por falta de ganas, así que te deseo, de corazón, el mayor de los éxitos, algo que tienes merecido hace tiempo.
Un fuerte abrazo.

Enrique.

Bernal dijo...

A ver si te animas a firmar por Zaragoza.

Enhorabuena por el libro y por todo.

Un abrazo!!

P.d. Pasamos por aquí día sí, y día también. A pesar de mi timidez en dejar comentarios.

Rosario dijo...

Me cuelo en tus Paparrucahas por primera vez, justo con la presentación de tu libro. Me alegro y te doy la enhorabuena, seguro que te llenará de satisfacción.
Con tu permiso te seguiré.
Un saludo Rosario

Alvaro Peña dijo...

ana Gregorio:No sabes lo que me alegra el regalo que me has hecho. Lo pondré en mi blog y por supuesto que estaré pendiente de tu trabajo que me gusta mucho.

Enrique:Gracias por tus palabras, se que te es imposible el venir, pero seguro que alguna vez nos conoceremos en alguna exposición de pintura o algo por el estilo, ya que me gustan mucho tus acuarelas.

bernal: si alguna vez firmara por Zaragoza significaría que sería alguien importante, y sólo soy un dibujante que cada vez me van queriendo más mis paisanos murcianos. Me conformo con esto y seguir trabajando en lo que me gusta.
Yo sigo tu trabajo tambien casi a diario, lo que pasa es que en temas de deporte se poco. Algún fallo tenía que tener jejeje.

Rosario: bienvenida a mi blog y ahora mismo iré a ver el tuyo y así conocerte un pco más.Gracias por tus felicitaciones.

Antonio Verdú Asís dijo...

Cuanto tiempo sin vernos ¿eh? Álvaro, lamento no poder ir el sábado, pero bueno el día 7 haré la recuperación. Tú sí que vales. Un abrazo.

cabopá dijo...

Parece que el viernes si el tiempo lo permite, es un decir, vas a ser testigo de un encuentro entre amigos/as.......Estaremos por ahí Rosa Cáceres que promete venir y yo que gustosa iré al encuentro....
Besicos.

Alvaro Peña dijo...

Antonio yo sé que recuperarás muy bien jajaj. Un abrazo

Cabopá: Que maravilla encontrarnos allí los tres!!! No sabes lo que me alegra ya que tanto a ti como a Rosa hace bastante que no os veo.

Rosa Cáceres dijo...

Álvaro, te he hecho un poquillo de propaganda en mi blog, a ver si vamos en masa todos los murcianos del blog y armamos ahí un buen zafarrancho jajaja.también he hablado del genial Antonio Verdú, pero entiendo que tiene alguna lesión ¿no? Cuánto lamentaré no verlo por allí.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Ya lo he dic ho en otros foros: a ver si somos avalancha y no te damos respiro para la firma de libros

tejedora dijo...

Álvaro: muchas felicidades por la trayectoria tan magnífica que estás teniendo. Te deseo lo mejor para mañana en la feria del libro. Vas a contar con muchas personas conocidas y yo con mi pena en no poder ir. Aparte de quererte conocer en persona, quiero conocer a Rosa y Cabopá. Descansa de vez en cuando la mano cuando firmes autógrafos.
Un abrazo.

F.M.Marrouch dijo...

Hola Álvaro,me alegro mucho de tu éxito, y seguro que ira a más, porque tienes mucha calidad.
Saludos , enhorabuena.

Alvaro Peña dijo...

Rosa: he visto esta mañana todo el despliegue de medios que has realizado por lo de mi firma de ejemplares y no sé si encontraré palabras para agradecertelo. Te dejo un escrito en tu blog. Gracias, gracias gracias, grac...

Paco: Hola Paco, no sabes lo que te agradezco tu esfuerzo, además tu tienes gran capacidad de reunión. Tambien muchas gracias, gracias..

Tejedora: Un abrazo muy fuerte para Sevilla, ojalá alguna vez firme o exponga por allí, e intentaría llevarme a todos estos grandes amigos para que te conocieran en persona

Francis: Muchísimoas gracias, intentaré seguir haciendo el trabajo que me gusta, y que poco a poco se va reconociendo. No sabes lo que te agradezco tus muestras de cariño.

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.