Ir al contenido principal

Pepe Lino: Un nuevo comic II


Os presento la portada definitiva del comic. Es la primera vez que se realiza sobre los chicos que tienen Espina Bífida, y he tenido que informarme mucho para poder llevar este proyecto adelante. Ha sido todo un reto hacerlo ameno y a la misma vez ir explicando como surge y como vive un chico adolescente.

Comentarios

F.M.Marrouch ha dicho que…
Hola Álvaro al ver tu post , Me alegré un montón por dos razones, primero por la calidad que se ve en el dibujo y que conocíendote estoy seguro que será fantástico, y en segundo lugar ,sobre todo, por tu colaboración en temas como estos, yo tengo una niña discapacitada (no tiene espina bífida), y no sabes como te agradezco que ayudes a que se difundan este tipo de información sobre todo entre la gente más joven , el trabajo por la integración de estos colectivos es difícil y largo,e iniciativas como esta son francamente útiles, son temas que tendrían que tener un sitio en educación para la ciudadanía.Muchas gracias por aportar tu trabajo a esta causa.
Saludos , Francis
cabap ha dicho que…
I agree Francis,
( I tranlated his comment with my translater :) )
Good job Alvaro,
congrats,
jan
Alvaro Peña ha dicho que…
Efectivamente Francis, opino cmo tu y cuando entre en contacto con la Federación Esp. de Espina Vífida, al principio pense que iba a ser un trabajo muy dificil poco a poco vi que viven y disfrutan de la vida como todos y que lo importante es como los veamos los demás. Al final resulta ser muy gratificante cuando ves que hastaa ellos les ha gustado el resultado final, además tu lo sabrás muy bien por lo de tu hija
en cuanto a Cabap no sé muy bien lo que dice pero seguro que será bueno tambien
cabopá ha dicho que…
Hola Alvaro, eres genial...un día tenemos que quedar para lo del marcapáginas..Esta portada es magnifica, alegre y sensible; llena de sensibilidad y color y transmite mucha ternura...Qué bien estamos los que no tenemos ningún problema de salud considerable...y nos quejamos a veces...Anoche precisamente estuve en la cena de ASTRADE..tengo una compañera con un hijo autista...Esta asociación tiene un gran valor con lo que hace y todo es poco..Son niños "unicos" que se hacen mayores y necesitan mucho amor y dedicación...Ya hablaremos puesto que estamos cerca...Besicos.
Saludos y me alegro de tantas y tantas cosas que llevas adelante.
cabap ha dicho que…
Hola Álvaro, he dicho estoy totalmente de acuerdo con Francis,
saludos,
jan
sedemiuqse ha dicho que…
Alvaro...Eres Genial.
Besos y amor
je
Alvaro Peña ha dicho que…
Cabopa: tienes razón, a veces nos quejamos de cualquier cosa cuando realmente hay cosas mucho más importantes en este mundo. Yo estuve el sabado con niños muy pequeños con e.b. y la verdad es que son una monería y ya desde bien pequeñitos saben llevar su silla de ruedas y otras cosas para su supervivencia.Igual pasa con los autistas, creo que todo lo que colaboremos con este tipo de asociaciones es poco.
Efectivamente Paco, tu que ya me conoces unos cuantos años sabes que siempre llevo varias cosas adelante, o sea que a lo largo del año irán saliendo más si no perezco en el intento.
Gracias Cabap y un fuerte abrazo
Hola Sede, tu tambien lo eres.Saludos
Rosa Cáceres ha dicho que…
Es magnífico todo lo que haces por ayudar en estos casos. Tú tienes el mérito de que todo surge de tu bondad natural. Ahí está la clave de que consigas llegar al corazón de la gente con unos dibujos. No es por la calidad del dibujo, técnicamente hablando, aunque esa es indiscutible y reconocida ya por todos, pero no es el factor promordial. Ese factor radica en que son dibujos hechos por una mano no guiada por el cerebro, sino guiada por el corazón.
Alvaro Peña ha dicho que…
Rosa: Me gusta colaborar en todo lo que puedo, aunque ha veces ya no llego a tantas cosas por falta de tiempo. Y por supuesto me involucro bastante, pero yo creo que como una gran mayoría de los que nos dedicamos a cualquier tipo de actividad artística.
Yuria ha dicho que…
Qué buenos trabajos veo por aquí,Alvaro. Gracias por tu visita. Te voy a seguir visitando. Así cambio un poco la lectura que a veces me llega a absorver demasiado por la imagen. Será sano para mí.
Y tú, ¿volverás por mi blog?, jaja.
Hola.

Gracias por el regalo del otro día, amigo Álvaro.

Poco a poco mi biblioteca personal (con más de 2800 volúmenes) va completando tu bibliografía.

Un abrazo
aURELIA ha dicho que…
Me gusta verte disfrutar con todo lo que haces, este proyecto es maravilloso. Poco tiempo tienes para lo demas ....PERO ERES FELIZ.Aurelia
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias Yuria por tu visita, claro que volveré
Eres grande Paco y te lo mereces
Jajajaj, aurelia, bien sabes que me queda poco tiempo para todo, pero disfruto tantooooo con esto que no lo puedo dejar. Gracias por escribir que veo que cada vez te desenvuelves mejor.
sedemiuqse ha dicho que…
Hola.... me quede un poco sin palabras. Primero decirte que te ha quedado genial la portada del nuevo comic. Gracias por sera así y colaborar. Quiero decir que vemos como lejano o lejanas ciertas enfermedades, e incluso accidentes, penasamos que a nosotros nunca nos tocara...ojala no, pero todos estamos expuestos a cualquier tipo de enfermedad. Y mucho, mucho mas como estamos llevando la existencia, contimanamos y no lo dejamos de hacer todo por el poseer, contaminamos los campos los alimentos, a las verduras les ponen unas pastillas de hormonas para que produzca mas rápidamente, los frutales adelantan su maduración con productos quimicios. y se fumiga y y y y y y y no se podria parar. Y luego nos quejamos de las enfermedades que cada vez gente mas joven tiene alguna enfermedad de causas que se desonocen o no. Pues no hay derecho y si el pecado existe este uno de los peores atentar a nuestras propias vidas.

Besos y amor
je
Alvaro Peña ha dicho que…
Sede: es triste, pero tienes toda la razón, nosotros mismos somos los culpables de todo lo que nos está pasando y nos pasará.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc