Ir al contenido principal

Pepe Lino: Un nuevo comic


Desde hace ya un tiempo os he ido comentando que estaba bastante liado en un nuevo proyecto, pues bien, ya ha visto la luz, mañana se hace la presentación oficial en La Manga, en el Hotel Galua, y es un comic con un personaje nuevo que he llamado PEPE LINO.
Estos son los primeros bocetos del comic que empecé a realizar para darle vida a los principales personajes y para los que os gusta este mundo del comic os iré explicando como se gestó este proyecto.

Comentarios

celiaboludaleal ha dicho que…
Genial , eso me parece tu obra.Aunque me gustaria ver mas dibujos.Enhorabuena.
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola Celia, voy subiendo nuevas ilustraciones y comic poco a poco, por dos motivos, uno: No todo lo que hago lo publico, si no cuando tengo una exposición parece que todo lo que expongo es antiguo, y otra por quw me han copiado muchas cosas de las que he expuesto en la web.Pero de todas formas seguiré subiendo cosillas.
Bienvenida a mi blog
sedemiuqse ha dicho que…
Este no lo vi!!!! Me encanta
besos y amor
je

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc