Páginas

lunes, 2 de febrero de 2009

ADN


Estoy preparando una serie de cuadros sobre temas científicos, en este caso he colgado uno sobre una cadena de ADN, ya iré subiendo más.

10 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Una cadena entrelazada a todo el universo.
lo siento hoy estoy baja
besos y amor
je

Rosa Cáceres dijo...

¡Qué bonito! Me encantan los colores. La ciencia puede ser belleza.

Lugareño dijo...

Hola Álvaro, interesante este nuevo reto. Estaremos atentos a ver con qué nos sorprendes. Sin duda los temas científicos dan juego para imaginar colores y formas...

Te agradezco la invitación que me has hecho (en mi blog), para asistir el día 25 al Archivo y ver tu obra "en directo". No me gustaría perderme el acto, y así poder conocerte en persona y saludar a otros amigos, pero para confirmarte si tendría o no posibilidad de asistir, me falta saber la hora, pues mi horario es bastante malo y muchas veces me impide asistir a actos culturales que normalmente tienen lugar a media mañana o a media tarde. Por lo tanto te agradecería que, si sabes ya la hora prevista para ese evento, me lo comuniques.

Y muchas gracias por las palabras tan amables que tienes siempre para mí. Bondad la tuya, que ves en mí cualidades que no tengo y que no son más que defectos bien disimulados. Tú, sin embargo, eres un artista indiscutible, por mucho que intentes disimularlo con el discreto color de la humildad y la sencillez.

Un abrazo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

cabopa dijo...

Gracias por tus palabras. Qué tecnica estas usando, es acuarela?Pues no lo parece. me gustan los tonos azules que has empleado. Saludos.

Alvaro Peña dijo...

Sedemisuqse: Bueno, me parece bien una cadena al universo. Cuando estes de bajón ponte a pintar y seguro que se te pasa.
Rosa: Pues no sabes lo que me alegra, ya que no es lo que suelo hacer habitualmente y estoy un poco asustado con este proyecto.
Lugareño, te he contestado en tu blog, me hará ilusión el verte allí.
Capoba:Estoy haciendo una serie de cuadros en acrílico, estoy disfrutando bastante con esta técnica auunque ya tengo "mono" de acuarela. Ya iré poniendo más cuadros de esta serie.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

¿Qué es eso del 25? Y yo con estos pelos.

Alvaro Peña dijo...

Hola Paco, es que todavía no tengo las invitaciones y no quiero hablar mucho de ello, pero te he contestado en tu blog.Saludos y espero que te guste la idea

KIKELIN dijo...

Pues me gusta mucho, como ilustración científica y como cuadro en sí. Tengo ganas de ver los otros.
Saludos.

Oz Vega dijo...

Jesús!!!... solo es llegar a tu casa y respirar arte con los pulmones orgullosos!!!!
Me encanta este cuadro
Algún dia seré Grande como tú.... es mi meta.

Pintora Maniaca dijo...

Me encantó la serie de tonos azules que utilizas y muy interesante. Saludos.