Páginas

viernes, 20 de febrero de 2009

CHARLA EN EL ARCHIVO

El próximo dia 25de febrero (miercoles) estaré en el Café del Archivo a partir de las 20:00 horas junto a los poetas Inmaculada Pelegrín y Salvador Moreno, con una selección de mi obra pictorica así como de humor gráfico.
Este ciclo, llamado POESIA EN EL ARCHIVO, se celebra mensualmente y asisten tanto poetas como pintores, en donde se charla de manera amigable sobre la obra de cada uno,así como existe tambien la posibilidad de preguntar a los autores lo que se quiera (si alguno va a preguntarme algo a mi, que no sea muy dificil jeje)
Es la primera vez que participo en una actividad cultural como esta, pero creo que la idea es buena o sea que ya os contaré como sale, y si vais ese día al Archivo Regional de Murcia, lo podreis ver en directo.
Este es el marcapáginas que se ha realizado con motivo de esta actividad con una rosa pintada por mi.

9 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Pues sinceramente esta muy bien la idea. Y saldra (ya ha salido) genial. Hay que darlo por hecho que todo saldra genial. Si viviese mas cerquita iba, pero bueno nunca se sabe..
besos y amor
je

Alvaro Peña dijo...

Espero que tengas razón, sería un puntazo que aparecieras por el acto, pero son muchos kilometros.
Respecto a la viñeta anterior, no te he respondido a tu duda porque es muy dificil explicar viñetas, ya que pierden la posible gracia que puedan tener, nunca las explico, es una idea que mezcla la caza de Bermejo (tan de moda) con la huelga de la justicia)Pero el no entenderla no significa nada, simplemente que a lo mejor no es buena la idea.
saludos

Anónimo dijo...

Yo iré para ver si me censuras cara a cara (jeje)

Rosa Cáceres dijo...

Un marcapáginas precioso, y una nueva experiencia en tu haber la que se aproxima.
Te vas haciendo muy pero que muy famoso, iba a decir importante, pero eso ya lo eras, seguro, desde hace mucho, por tanto, sería una redundancia remarcarlo.

cabopa dijo...

Allí estaré, sabes que no me pierdo ni uno y podré contemplar tu obra en directo. El marcapáginas es muy bueno.Yo los colecciono.Saludos y hasta el miercoles.

angel almela dijo...

Como te dije, trataré de ir, así de paso me voy haciendo a la idea de cuando nos toque a mí y a la pintora de mi hija ANA ALMELA (para Abril, si no recuerdo mal).
Me gusta tu motivo para el marcapáginas.
SOMOS EL TIEMPO
Somos el tiempo

sedemiuqse dijo...

Alvaro porfavor, como va a ser que no es buena la idea, ni lo pienses ¿sabes? es mejor que yo no las entienda, si las entiendo es que son muy simples o evidentes... Siempre se me dio mal entender chiste, veñetas, etc. con los chistes despues de darle muchas vueltas a las dos horas igual sacaba una sonrisa. Bueno... que le voy hacer. No me averguenza decrilo, es la verdad soy muy torpe para estas cosas. (algunas las cazo y no es porque sean simples je)
Bueno en la otra entrada agredeci la delicadeza no lo hice ironicamente lo agredeci de verdad. bueno ya
besitos y amor mucho
je

Alvaro Peña dijo...

Gracias a todos, me hará mucha ilusión veros por allí, y por supuesto que habrá marcapáginas para todos.

Pintora Maniaca dijo...

Es buenisima la idea, esta muy bien esa rosa. Me fascinan las rosas. Saludos