Páginas

lunes, 5 de enero de 2009

Se acercan los Reyes Magos

4 comentarios:

sedemiuqse dijo...

hola, jajaajaj ¡pues si que esta bien la cosa! je

Besos y amor
je

Rosa Cáceres dijo...

ESto de los nuevos medios, scanner sobre todo, es para troncharse, pero también da que pensar. Ahí queda: en pelota picada por si ocultáramos algo peligroso.
Ojalá nuestras intenciones se pudieran trasparentar igualmente.
Yo estaría dispuesta a dejarlas scannear, sin problemas.
Pero lo de los cuerpos...jajaja. Me imagino que el puesto de controlador de scanner estará de lo más solicitado por cierta clase de mirones, jajajaja

Lugareño dijo...

jajajaja qué bueno, Álvaro! No había tenido ocasión de pasarme antes a ver este nuevo dibujo tuyo, tan gracioso. Todo me parece magnífico: la cara de los Reyes, el tamaño de la bolsa pasando por el scanner, la pinta de los guardias, el doble sentido de la frase... En fin, una frase y un dibujo a los que se les puede hacer mil lecturas. ¡Enhorabuena!

Y aprovecho para invitarte a que pases por mi blog y opines sobre un dibujo que he puesto de un primo mío que, con solo 15 años de edad, dibuja (en mi opinión) fenomenal.

Un saludo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

technology dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling