Ir al contenido principal

Se acercan los Reyes Magos

Comentarios

sedemiuqse ha dicho que…
hola, jajaajaj ¡pues si que esta bien la cosa! je

Besos y amor
je
Rosa Cáceres ha dicho que…
ESto de los nuevos medios, scanner sobre todo, es para troncharse, pero también da que pensar. Ahí queda: en pelota picada por si ocultáramos algo peligroso.
Ojalá nuestras intenciones se pudieran trasparentar igualmente.
Yo estaría dispuesta a dejarlas scannear, sin problemas.
Pero lo de los cuerpos...jajaja. Me imagino que el puesto de controlador de scanner estará de lo más solicitado por cierta clase de mirones, jajajaja
Lugareño ha dicho que…
jajajaja qué bueno, Álvaro! No había tenido ocasión de pasarme antes a ver este nuevo dibujo tuyo, tan gracioso. Todo me parece magnífico: la cara de los Reyes, el tamaño de la bolsa pasando por el scanner, la pinta de los guardias, el doble sentido de la frase... En fin, una frase y un dibujo a los que se les puede hacer mil lecturas. ¡Enhorabuena!

Y aprovecho para invitarte a que pases por mi blog y opines sobre un dibujo que he puesto de un primo mío que, con solo 15 años de edad, dibuja (en mi opinión) fenomenal.

Un saludo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.
technology ha dicho que…
If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…