Páginas

viernes, 23 de enero de 2009

Nuevo comic




Ayer se presentó un nuevo proyecto para la realización de unos comics con unos personajes que me proporcionaron en el Ayuntamiento de Caravaca, son los Peregrinicos y con ellos he realizado un comic de presentación de los personajes con sus aventuras por los Caminos de la Cruz aquí he puesto un par de imagenes de ellos, y unos enlaces donde se puede leer algo sobre dicha presentación.


LA VERDAD




EL ECONOMISTA




LA OPINION


7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero un gorrita y una camisetica pa mi niña de los peregrinicos, que bonito. Preparate para cuando venga el Papa Benedicto a Caravaca y tu estes en esa recepción, hay que ver lo importante que se va a sentir el papa al lado de Alvaro Peña jajajaja. Añoto

sedemiuqse dijo...

Que bonitos los comics
al leerlos te digo lo que yo he sentido, (soy muy torpe para comics para sus interpretaciones.
Me ha dado la impresión. "Cada loco con su tema"
Lo siento.....
Besitos y amores.
Aunque no sepa interpretarlo, me ha encantado.
je

Rosa Cáceres dijo...

Bueno, Álvaro, otro puntazo, qué bien. Me alegro mucho.
¿Sabes que mi primer destino como profesora fue Caravaca de la Cruz? Residí allí durante el curso, en la Gran Vía, con vistas al castillo. Guardo un enorme cariño por esa preciosa ciudad y tengo un imán de un peregrino que compré allí ¿no será tuyo el diseño?

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

No paras, para satisfación de quienes te seguimos.
Un abrazo

Antonio Verdú Asís dijo...

Enhorabuena Álvaro. Me alegra muchísimo ver la carrera meteórica que llevas, te lo mereces. Un abrazo.

cabopa dijo...

¡Hola Alvaro! Encantada de haberte conocido. Antes estabas en mis favoritos y como te he dicho en el Café del Archivo, te visitaba a menudo. Me gusta mucho tu trabajo sobre todo las acuarelas. Hoy pasas a formar parte de mi lista de Blog. Un saludo. Te mandaré por mail sugerencias para las acequias.

Alvaro Peña dijo...

añoto: No te preocupes que no se si tendrás la gorrita para tu hija, pero por los menos unas viñetas seguro que si.
Sedemiuqse: Sólo he puesto un par de viñetas, por lo que no intentes sacarle punta a eso, necesitarías leer la historia entera.
Rosa: es la primera vez que hago algo para Caravaca, por lo que no he diseñado nada, pero mi abuelo tiene hasta un colegio con su nombre. O sea que tengo raices caravaqueñas.
Francisco. Sabes que es algo que me gusta y aunque a veces me agobio un poco al final consigo el resultado que esperaba.
Antonio: gracias por tus elogios, pero simplemente hago lo que me gusta y la gente parece que le va gustando.
capoba: Que sorpresa el conocernos ayer. Ya te he escrito en tu blog y sobre lo que hablamos estoy dándole vueltas, te he puesto un título a ver que te parece.
Saludos a todos.