Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2008

Damas Españolas


Esta es la ilustración que me pidió el gran profesional y amigo Govert Westerveld para su nuevo libro sobre el MAESTRO DE DAMAS ESPAÑOLAS. Quería que tuviera un toque en plan informal y un tanto comiquero y esto es lo que le hice.

4 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Me encanta que no descuides nunca a tus fans, jeje, y pases por los blogs de los que te seguimos a darnos animos (hace meses que me suscribí a tu blog con "Reader"); los cómics me aburren, casi todos, y el texto no tengo tiempo de leerlo, pero las ilustraciones (que es lo importante, creo), me encantan como siempre, aunque no puedo callarme nunca que tus acuarelas le dan mil (que digo!, un millón) de vueltas al "Potochó"; más pincel y menos ratón.

Saludo amigo;)

Alvaro Peña dijo...

Gracias Gustavo, seguro que te hubiera gustado ver mi última exposición de acuarelas, espero que alguna vez exponga cerca de donde vivas y podamos conocernos en persona y comentarlas.
Me gusta tu trabajo y siempre te seguiré mientras coloques cosas en tu blog.
Un abrazo

Femin Susan dijo...

I went through certain blog and found your as a breathe taking one. i have a blog with poems of nature written by me. If you would like to see them Visit
http://www.poems-of-nature.blogspot.com/

Femin Susan dijo...

Thanks for your visit to my blog. I have also got another blog. If you are interested please visit
http://www.colours-of-joy.blogspot.com/
thank you