Ir al contenido principal

Cómic Alfonso X el Sabio 1


Comentarios

Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Maravillosos los distintos comic en honor de nuestro Rey Sabio, se me ha puesto la piel de gallina, acogonantes maestro. También acogonante la exposición de rosas y lirios y tauromaquia del lunes Álvaro, ví tus acuarelas al natural y son únicas, inigualables, sublimes... y como te diría yo encantadoras, pero no obstante me faltan adjetivos. Enhorabuena. Un abrazo.
Sejo ha dicho que…
me encantaría leer este cómic Alvaro, te mando un abrazo.

siempre me gustó mucho leer sobre la historia de los caballeros templarios.

sejo
Alvaro Peña ha dicho que…
Antonio: gracias, me alegro que te gustara la exposición y el comic, intento hacer las cosas lo mejor que se y puedo, no me gusta dejar mis trabajos a medias.
Sejo: un abrazo desde Murcia, si quieres te lo puedo enviar si me das tu direcció.
Argüelles ha dicho que…
Álvaro: luego de mirar estos trabajos, quiero que sepas que cuentas con un admirador en Argentina.
Por favor, reservame un ejemplar del Cómic de Alfonso 10. Soy un apasionado de la historia contada de esta manera.
Un abrazo
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias Argüelles, cuenta con un comic para ti.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio