Páginas

domingo, 29 de junio de 2008

Granadas


15 comentarios:

Meg dijo...

¡¡Qué preciosidad de acuarela, chico!!

Anónimo dijo...

!QUE PRECIOSIDAD!SI ME GUSTAN TUS MOTIVOS DE AGUA, ESTE NO SE QUE ATRAS. ESTA EN LA LINEA DE OTRO DE LOS GRANDES P.C. DEL PUEBLO DONDE TRABAJAS. JUAN O.

Alvaro Peña dijo...

Meg y Juan O. Gracias por vuestras palabras, se agradecen y te animan a seguir en este dificil mundo. Un abrazo a los dos.

angel almela dijo...

Las pinceladas como dejadas en un charco de mar, y el objeto saliendo del infinito blanco mientras se define en sus contornos.
Bien.
SOMOS EL TIEMPO
(http://aalmela.blogspot.com)

Rosa Cáceres dijo...

Magnífica composición. Colores dorados, cálidos como la jugosa granada.

Alvaro Peña dijo...

Angel: Me gusta mucho tu comentario,saludos
Rosa:Que grande eres, me alegra que te fijes en esa composición un tanto rara pero que queda bien. Un abrazo

Paulina Lombardo dijo...

Mmmmm! que ganas de saborear una.
Lo que mas me gusta de todo lo que tu eres capaz de hacer, son tus acuarelas. Y esta quedo muy bonita.

Saludos, Pau.

Alvaro Peña dijo...

Me alegran tus palabras y se agradecen paulina

Ana Belio dijo...

En la del centro se aprecia incluso esa rugosidad tan particular de la cáscara de la granada cuando está madura.


Excelente Álvaro.
Bs.

supersalvajuan dijo...

Tú que eres artista. Tengo esto en la casa de is y jp, y no sé lo que son. Tú crees que son granadas?
http://salvaj2uan.blogspot.com/2008/06/qu-son.html?showComment=1213745880000

Alvaro Peña dijo...

Hola Ana, efectivamente las he intentado hacer realistas dentro de mi estilo
Supersalva juan ahora mismo entro en tu blog y veo lo que me dices
saludos y bienvenido a mi blog

pilar dijo...

Son preciosas Álvaro, me han gustado muchísimo. Pilar

Alvaro Peña dijo...

Gracias Pilar, me alegra que te guste

Anónimo dijo...

Navegando he visto este trabajo y lo considero una maravilla, toda una obra maestra

SV

Alvaro Peña dijo...

Es todo un hornor tus palabras anónimo. Bienvenido a mi blog