Ir al contenido principal

La mujer en el deporte


Ilustraciones realizadas para el Ayuntamiento de Campos del Rio para impulsar el deporte en la mujer. Esta es la primera ilustracion

Comentarios

Gustavo Pinela. ha dicho que…
¿Se trata de un final o es una prueba?, sabes que soy más que fan, un "superfan" de tu trabajo, pero en esta ocasión creo que como tal debo decirte que encuentro varios fallos, de color sobre todo, por lo que me hacía esa pregunta; sea como fuere... si se trata de impulsar el deporte todo vale, y si es para mujeres ¡Olé!. Un saludo y espero no haber molestado.

Saludo;)
Ana Belio ha dicho que…
Pues yo no soy muy entendida, pero el color gris de fondo a mí me ha hecho fijarme más en los detalles del verde y rojo, y también de las sonrisas plenas de ellas y a medias de ellos.

Gracias por reflejar nuestros derechos en tu trabajo Álvaro.

Un fuerte beso.
Alvaro Peña ha dicho que…
Son dibujos que ya hice de encargo para un Ayuntamiento y están terminados, el colocar el fondo gris es para resaltar el movimiento de los personajes. Nunca molestan los comentarios, al reves, se agradecen. Iré poniendo más. Un abrazo a ambos
Deportes ha dicho que…
Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
www.campeonas.com

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Ruinas