Ir al contenido principal

Curiosidades





Os presento la viñeta que más se ha reproducido por internet. la de las constructoras invasoras, la realicé en el año 2006 y me ha llegado a mi correo electrónico en dos años muchísimas veces, tanto por familiares y amigos que casualmente se la han enviado, como por otros medios ajenos. Imagino que es una buena cosa el que hallan " pirateado" tantas veces esta viñeta
Respecto a la segunda y tercera me llevé una sorpresa navegando y es que las encontré traducidas al gallego, sin tener ni idea de quien lo hizo. Se ve que los mismos problemas que nos suceden a nosotros también les suceden a los demas.
En cuanto a la cuarta, me la dedico un colega el día que entré a colaborar en un periódico digital en donde el estaba ya un tiempo, me refiero a vistazo a al prensa.
Todas ellas curiosidades dignas de nombrarse. Tengo más quizás otro día me dedique a recopilarlas sobre todo por lo chocantes que resultan.

Comentarios

Rosa Cáceres ha dicho que…
¡Ay, Álvaro! Qua ya no se salva ni Alhama. Menuda urbanización están haciendo. Se han ido a la porra los pinos centenarios de la carretera y pronto se irán las parras y lo que haga falta.
Es una buena cosa que alguien lo pueda decir por medio del humor. Los humoristas gráficos tienen ese privilegio, y más tú, que ya estás creando escuela.
Es una magnífica idea esa de recopilar tus viñetas más exitosas. ya nos las irás mostrando, supongo.
¡Oh, Alhama, Alhama!
No sé, amigo Álvaro, si queda un pequeño reducto en una maceta que he visto por la Espada o La Hurona, no sé, no sé, creo que quieren urbanizarla poniéndole un duende de barro, no sé.
Saludos y felicitaciones. ¡Hasta los galegos se hacen eco de tu arte!

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio