Ir al contenido principal

La Mujer Rota


Siempre me ha impactado la figura de Simone de Beauvoir, ya hace años hice otro cuadro parecido sobre uno de sus libros LA MUJER ROTA, y ahora unos años despues he vuelto a retomar el tema. concretamente el miedo a ver lo que se encontrará al otro lado de la puerta. Me hubiera gustado poner la obra anterior y así poder compararla con la nueva, pero no la encuentro en el lio de cosas que tengo en casa.

Este cuadro lo he donado a la fundacion Chinguetti (http://www.fundacionchinguetti.com/) que está recaudando fondos para un hospital en Mauritania.

Comentarios

Ana Belio ha dicho que…
Buen gesto Álvaro.

Bs.
Alvaro Peña ha dicho que…
INtento colaborar con las causas que considero buenas, ultimamente hay bastantes proyectos de este tipo, a unos llego y a otros no puedo.
Ana Belio ha dicho que…
Nunca se sabe Álvaro, quizá en un futuro puedas y también llegues.

Un besito.
Cecilia ha dicho que…
ojalá encuentres el otro cuadro que hiciste de Simone de Beauvoir !!! me gustaría verlo, soy una gran admiradora de ella...

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio