Ir al contenido principal

Queremos más!!!


Se acercan las elecciones y todavía no sabemos el contenido de ningún programa electoral, yo lo que creo que faltan son "promesas" jeje, los candidatos todavía no han quemado sus cartuchos y están con pequeñas migajas para ir calentando el ambiente.

Comentarios

Gustavo Pinela. ha dicho que…
QUEREMOS MAS!!!!, MAS ACUARELAS DE ALVARO!!!!!

Saludo;)
Alvaro Peña ha dicho que…
Jajaja. ya se que te gustan poco a poco pondré mas. Un abrazo
Ana Belio ha dicho que…
Yo también quiero más jaja.

Un beso Álvaro, cuídate, cuida tus manos y a tu inspiración.

Y por supuesto a la familia.

¿Qié tal tu peque? ¿Os deja dormir ya?...
Alvaro Peña ha dicho que…
Hummm... según los días, a veces se pone a cantar a las seis de la mañana, y luego por la noche tengo un sueño que no veas.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio