Ir al contenido principal

El Jarrón


Comentarios

Rosa Cáceres ha dicho que…
Excelente acuarela. El jarrón blanco, situado a plena luz sobre una superficie igualmente clara, contiene un ramo mezclado de flores casi todas de tonalidades suaves. La elección de la gama de colores fríos, con la única excepción del rojo (que contrasta con los demás y vivifica el conjunto) aporta al conjunto una frescura que parece emanar de las propias flores,consiguiendo además trasmitir una fluida sensación de tranquila serenidad intemporal.
Gustavo Pinela. ha dicho que…
Estas acuarelas con geniales, yo no soy capaz de darles tanta... "soltura".
Anónimo ha dicho que…
Pos! tampoco es pa^ tanto, se los he visto mejores pero ultimamente por aqui cuelga pocos, a ver cuando nos obsequias con más obras tuyas. En cuanto al primera comentario de este comentario tomarlo a broma porque la verdad que el jarrón está genial, como todo lo que hace mi gran amigo "EL PEÑA" ¿Quien soy?
Alvaro Peña ha dicho que…
Que buenos comentarios, os lo agradezco de corazón.
Respecto al anónimo creo saber quien es jeje
JUAN ORTUÑO ha dicho que…
DICEN QUE ES MAGNIFICA Y ES VERDAD, COMO TODO LO QUE HACE, POR ESO CASI NUNCA SE DICE NADA, SOLO CUANDO ALGO NOS GUSTA MENOS.
YA ESTAS DE NUEVO EN "FAVORITOS". GRACIAS
Alvaro Peña ha dicho que…
Me alegro Juan de tenerte aquí otra vez, de vez en cuando se te pierde la página. saludos
Gustavo Pinela. ha dicho que…
Alvaro, algunos compañeros de blog hemos echo unos tutoriales (yo hace 3 mese, por ejemplo), sobre como hacemos las ilustraciones, queria invitarte ha realizar el tuyo, un tutorial, si te apetece, ya que como a mi... supongo que a mas gente le gustaría saber como realizas los dibujos ;)
Alvaro Peña ha dicho que…
Pues si, no es malala idea, lo pesado es hacer eltutorial, a ver si me animoy me pongo al trabajo.
Carolin ha dicho que…
Hola Alvaro, te deje una tareita en mi blog, cuando tengas tiempo te invito a que la hagas, es muy divertida.
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Hola Alvaro, tú y la acuarela estáis hechos el uno para la otra. Felicidades. Un abrazo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola Antonio,tu si que vales, me alegro de saber de ti. Has ampliado tu blog? lo tenias un poco paradito...
Rosa Cáceres ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario a mis Palmeras. He tarbajado muchos años en el IES El Palmeral y eso marca. Por cierto, la luna llena, vista en las noches de invierno desde debajo de esos majestuosos ejemplares de palmera mediterránea, es algo serio.
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Álvaro, nuevamente gracias. Aunque tengo el blog algo desatendido, estoy trabajando, muy pronto lo ampliaré y verás más cosas. Yo sigo...
Un abrazo.
El Juan Pérez ha dicho que…
Muy bonito Álvaro.
luchoblog ha dicho que…
alvaro, no te tenia como pintor. sos muy bueno. Ya te puse en mis links asi mucha gente amiga te conoce.felicitaciones nuevamente!!
LUCHO LUNA
Alvaro Peña ha dicho que…
Jan Perez, me alegra que te pases por aquí , un saludo
Lucho, gracias, ahora mismo hago yo lo mismo y te pongo un link
Gustavo Pinela. ha dicho que…
estas con el tutorial? jejeje, por que tenias un ritmo muy alto de entradas y ahora estás mas paraillo, jo... yo quiero tu "tuto" para ayer. jeje.
Rodrigo ha dicho que…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Alvaro Peña ha dicho que…
HOla Gustavo, el problema que tengo es el tiempo, además creo que para hacer un tutorial se debe hacer como una página en donde ir explicando paso a paso como trabajo, lo mio es sencillo, no tiene misterio ni utilizo nada raro, simplemente papel en blanco, aboceto con unos mínimos encajes con la misma acuarela y posteriormente empiezan las manchas de color hasta que va saliendo la imagen, no utilizo lapiz, ni enmascaro, ni hago reservas de blanco, ni nada de nada, mi trabajo es "a pelo" en el papel, normalmente utilizo acuarelas "wilson&Newton" y papel de 300 gramos de grano fino o medio, según los casos.
Espero que con esto te sirva, si tienes dudas no dudes (valga la redundancia) en preguntar, incluso si quieres que hablemos un día por telefono me lo dices, ya sabes... lo que necesites.
Canela ha dicho que…
Hermoso :) las rosas de abajo tambien estan re lindas. Suerte

Canela
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias canela y bienvenida a mi blog
Salvonimus ha dicho que…
na na na na na... pasaba por aqui...na na na na na...las flores estan un poco mustias...no he dicho nada...no he dicho nada...na na na na... me gustan las sombras y el jarron, es muy murciano, eso es lo q me transmite...

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc