Ir al contenido principal

Alcalde San Pedro


Comentarios

Anna ha dicho que…
Me gustan tus dibujos.
He recordado al alcalde mi localidad
(Getafe) un alcalde excelente y con un aspecto que si le ves jaja. Me encantaría ver lo que hacías con él.

Un beso.
Alvaro Peña ha dicho que…
Tenemos que cuidar a los Alcaldes y políticos en general, ya que un humorista gráfico sin políticos es como un jardín sin flores, son nuestra principal fuente de inspiración. Nuestras "musas inspiradoras"
Gustavo Pinela. ha dicho que…
Vaya, veo que te ha venido una racha de creatividad, has posteado 3 dibujos muy majos, en mi opinion me gustan más tus dibujos en b/n que los de color, por que cuando aplicas el color por ordenador me dan una sensacion muy mecánica. muy fria, con las acuarelas eres un genio, y con los contrastes de tus blancos y negros un fiera, pero ese color de "potochó"...

Un saludo Genio!!
Alvaro Peña ha dicho que…
Tienes razón, los dibujos en color con ordenador son frios, pero es por cuestión de falta de tiempo, ojalá pudiera trabajar siempre todo a mano, pero me llevaría mucho y sabes el engorro que es con las acuarelas para allá y para acá.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc