Ir al contenido principal

El cuento

Comentarios

Rosa Cáceres ha dicho que…
ja,ja,ja,ja ¡Genial!!
Pero no creo conveniente contarles cuentos de terror a las tiernas criaturicas, hombre, que luego tienen pesadillas.
malagon ha dicho que…
estupendo el gag, yo lo tenia de otra manera, pero la tuya es mucho más graciosa
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola Rosa, es conveniente que los niños sepan desde pequeñitos lo que les espera, toneladas de ladrillos y mas ladrillos, lo mismo este se convierte en el Consejero Delegado de
"Caperucita Golf Resort" jeje

Hola Malagón, me gustaría ver el tuyo,seguro que es buenísimo como todo lo que tu haces.
A lo mejor podría ser interesante crear una linea de viñetas sobre un mismo tema y ver como cada uno lo resuelve...
Carolin ha dicho que…
Muy muy bueno, tu siempres de ingenioso!
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias amiga
Canela ha dicho que…
Jajaja que buena onda. Gracias por el posteo en mi blog por cierto. Beso y cuidaos!

Canela

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…