Ir al contenido principal

Cartel ISSL


Este es el último cartel que he hecho para el INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de la Región de Murcia.

Da gusto ver como actualmente casi todos los organismos públicos les gusta poner ilustraciones y viñetas en sus actividades.

Parece que es una buena época para la ilustración, además los folletos explicativos que se han llevado a cabo tambien tienen ilustraciones interiores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como me gusta tu trabajo, muy bueno.Saludos
Job
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias hombre, la verdad es que los organismos públicos nos están dando la oportunidad de poder colocar nuestras imágenes en muchos sitios.
Ramón Villaplana ha dicho que…
Cuentan con un gran dibujante, es normal que te hagan muchos encargos :)
Alvaro Peña ha dicho que…
jajaja Ramón eso es que ves mis dibujos con buenos ojos.
aroblog ha dicho que…
Me encanta el dibujo, pero no tuve la suerte de nacer con el don de saber hacerlos. Te admiro mucho.
Carolin ha dicho que…
Bueno aprovecha estos encargos, que me imagino son muy bien pagados....

Tienes un talento increible, sigue adelante.
aroblog ha dicho que…
Ya te puse en mis links :)

Un besazo
Alvaro Peña ha dicho que…
Saludos Carolin, efectivamente no pagan mal, pero creo que lo importante es el auge que se está dando a la ilustración y por supuesto a los ilustradores

Aroblog, me alegro me linkees, yo también te tengo en mi lista.
Saludos
Rosa Cáceres ha dicho que…
Enhorabuena. Me alegro mucho de tus éxitos.
Rosa Cáceres ha dicho que…
Enhorabuena. Me alegro mucho de tus éxitos.
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias amiga

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…