Ir al contenido principal

Confianza Política


Comentarios

Salvonimus ha dicho que…
Tan agudo como siempre Alvaro.

PD:La cortinas estan a punto de echarse...y solo faltara el marco y tu cuadrito de la boda.
Alvaro Peña ha dicho que…
bein bien, me encantará poner la guinda en el pastel de las figuritas.
Eres el mejor!!!!
Rosa Cáceres ha dicho que…
¡Que frase electoral! "mentiras de toda confianza" ¿Quién se promociona a sí mismo con tal perla de la sinceridad? ¡Le voto, le voto!
Alvaro Peña ha dicho que…
jajaa, yo creo que sería interesante promocionarse con la verdad por delante, no crees??
pasharati ha dicho que…
Me encanta la imagen ;) ....

Me tomo la libertad de usarla linkandola a tu blog e indicandolo ... si resultase un problema sólo avisa


http://lacomunidad.elpais.com/rebelia

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio