Ir al contenido principal

Comic "Los Mursiya"











Os presento la portada y varias páginas del nuevo comic de los Mursiya que acaba de salir a la calle, los primeros se han repartido durante las jornadas de Sicarm de este año y el resto parece que se repartirán a lo largo del año, ya que se han editado 10.000 ejemplares, que ya son ejemplares!!!

Tiene treinta páginas y portada de gran gramaje y plastificada.
Espero que os guste.




Comentarios

Juancarlerías ha dicho que…
No te lo vas a creer, pero todavía no lo tengo en mi poder. Gracias por tus alabanzas, ni que decir tiene que tenemos pendiente un encuentro en la cumbre o donde sea y te lo dedicaré con toda mi admiración. Por cierto, forofo como soy de tu humor y de tu estilo gráfico, espero poder hacerme con LOS MURSIYA.
Alvaro Peña ha dicho que…
Pues en ese caso tendremos que hacer un autentico encuentro en la cumbre, con intercambio de trabajos. Espero que este verano!!
Rosa Cáceres ha dicho que…
¡Enhorabuena! Me ha encantado lo del patrón de barco desnortado e irresoluto. Eso de Mursiya me recuerda mis tiempos de Facultad. Encantador y chispeante. como siempre, pensándolo bien.En eso, te repites, que no es lo mismo que decir que repites ESO jajaja.
Alvaro Peña ha dicho que…
Te guardaré un comic para cuando te conozca personalmente, y así podrás leerlo entero
Job ha dicho que…
Que chulada de comic, parece que tiene buena pinta!!! Lo quiero yo tambien

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…