Ir al contenido principal

Violencia de Genero (tonto)


El tema de la violencia de genero cada día está peor, es incomprensible, pero así es, en esta viñeta he intentado reflejar esta gran lacra social del siglo XXI

Comentarios

Frank Nicotine ha dicho que…
Muy diciente tu ilustración; y bastante razón tienes, la salvajía masculina está rompiendo fronteras y llegando a límites de lo más variopintos...sin embargo, y sólo como nota a pie de página: entra a un almacén, dile que anoche le diste de hostias a tu malcriado hijo por andar cabalgando al gato, y ella se lanzará extasiada a tus enormes brazos de hijoputa. Es para pensarlo.
Carolin ha dicho que…
Definitivamente,la violencia contra la mujer se incrementa cada día más en el mundo y es increible que hasta ahora no exista nada ni nadie que le ponga un stop a esta situación, que provoca tanta sumisión, tristeza y perturbación a quienes les toca vivir las más terribles agresiones y humillaciones.

Es una pena que en pleno siglo XXI la mujer siga siendo objeto de maltrato y burla.
Ana Buendía ha dicho que…
es lamentable que en la sociedad actual haya que sacar este tema, debía estar totalmente erradicado esto, pero creo que es interesante llegar a la juventud y que en las nuevas generaciones no se repitan los errores del pasado. Buena ilustración.
Anónimo ha dicho que…
Simplemente, me siento indignado que los maltratadores sean tratados como personas, un hombre que le pega a una mujer, no se le puede llamar hombre, solamente digo que apoyo totalmente la erradicacion de la violencia de genero, que mi comentario sea leido, me enorgullece.
Cliente X ha dicho que…
Jajaja, así es, el maltratador es como el gobierno: monopoliza la violencia

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc