Ir al contenido principal

Cartel


Os presento un cartel que realicé para un Local de Copas de Murcia, querían que se viera el claustro de la Universidad de la Merced y lo típico de los universitarios, libros y tunos...

Comentarios

Salvonimus ha dicho que…
Bien, vas a pensar q soy borde, pero.. lo dire, el arco del claustro delantero(el azul) quedaria mejor del mismo color, o parecido, al claustro del fondo y asi no pareceria q estan mirando por la ventana y estan dentro del claustro, ademas cuando pongan el nombre del sitio(si usan letras oscuras)no se vera bien, el folio blanco mas grande.
PD:No hagas caso pq el profesional eres tú y supongo q no es el primero q haces, ademas, creo q mi gusto y el de los demas no suelen coincidir y tú conoces mejor lo q le gusta a la gente... adios Santa Cla...uy, perdon, Alvaro.
Juan ha dicho que…
No se cual es el motivo pero este cartel me ha recordado a aquellos que hacías en un minuto con una facilidad pasmosa para las primeras fiestas. Nos dejabas impresionados. ¿Te acuerdas del eslogan?: "ha nacido una estrella". Pues la estrella ya está aquí. Ya estás entre los más grandes pero ni se te ocurra irte nunca de Murcia. A Nueva York solo de visita.
Alvaro Peña ha dicho que…
Bienvenido a mi blog ,la verdad es que tienes razón que tiempos aquellos, siempre me gustó mucho todo lo relacionado con lo visual, y ahora apenas tengo tiempo para descansar los fines de semana, pero... me gusta tanto la pintura y el dibujo!!!

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…