Ir al contenido principal

Cartel


Os presento un cartel que realicé para un Local de Copas de Murcia, querían que se viera el claustro de la Universidad de la Merced y lo típico de los universitarios, libros y tunos...

Comentarios

Salvonimus ha dicho que…
Bien, vas a pensar q soy borde, pero.. lo dire, el arco del claustro delantero(el azul) quedaria mejor del mismo color, o parecido, al claustro del fondo y asi no pareceria q estan mirando por la ventana y estan dentro del claustro, ademas cuando pongan el nombre del sitio(si usan letras oscuras)no se vera bien, el folio blanco mas grande.
PD:No hagas caso pq el profesional eres tú y supongo q no es el primero q haces, ademas, creo q mi gusto y el de los demas no suelen coincidir y tú conoces mejor lo q le gusta a la gente... adios Santa Cla...uy, perdon, Alvaro.
Juan ha dicho que…
No se cual es el motivo pero este cartel me ha recordado a aquellos que hacías en un minuto con una facilidad pasmosa para las primeras fiestas. Nos dejabas impresionados. ¿Te acuerdas del eslogan?: "ha nacido una estrella". Pues la estrella ya está aquí. Ya estás entre los más grandes pero ni se te ocurra irte nunca de Murcia. A Nueva York solo de visita.
Alvaro Peña ha dicho que…
Bienvenido a mi blog ,la verdad es que tienes razón que tiempos aquellos, siempre me gustó mucho todo lo relacionado con lo visual, y ahora apenas tengo tiempo para descansar los fines de semana, pero... me gusta tanto la pintura y el dibujo!!!

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio