Ir al contenido principal

El Puerto de Ceuta


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PRECIOSO. EL PASADO DOMINGO TE NOMBRAMOS, PUES VIMOS VARIOS RINCONES EN CARAVACA QUE DECIAMOS QUE ERAN IDEALES PARA QUE LOS PINTAAS
Alvaro Peña ha dicho que…
jajaja... aunque no pones tu nombre imagino quien eres. Hicisteis fotos???
Anónimo ha dicho que…
NO HICE FOTOS. EL FOTOGRAFO ES PABLO, YO SOLO JO... Y NO ME CASO CON NADIE. SOLO CRITICO E INCORDIO
Lady Lune ha dicho que…
!Qué colores más bonitos!
Anónimo ha dicho que…
Bueno yo voy a ser un poco mas severo contigo dado que todo el mundo que te escribe parce alardearte un poco, me parece genial pero te puedo hacer algunas criticas sobre por ejemplo esta de barquitos. Entre otras cosas yo te diria que entiendo muy bien esa montaña al fondo totalmente blanca sin nada de vegetación, cuando justo delante plantas pinos. Lo segundo esas cruces de mastil son demasiado despropocionadas para el tipo de barco del que estamos viendo en la imagen. Por lo general todo está más o menos bien los colores están conseguidos, los reglejos también, sigue así me gusta tu obra.
Alvaro Peña ha dicho que…
Te agradezco tu visión del cuadro, ya que entiendo que lo que hago no es perfecto, veo que a pesar d ello parece gustarte, escribeme diciendo quien eres.
Salvonimus ha dicho que…
Dejando aparte la imposibilidad fisica del palo del barquito (¿?), me encanta la luz (volvemos a la oscuridad), el color del mar(atardecer quizas), y si hay q ir a plantar unos pinos(no tomar por donde no es) para darle mas realismo al cuadro... pues se va.
Genial.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc